• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este Sandoz

Estado
Hilo cerrado
G

giser

Novat@
Sin verificar
Reloj sandoz 81397 57 swiss made diver 200 hombre

220€

Lo ví en el Corte Inglés y me enamoró.
Las agujas serán luminiscentes?

Tambien me gusta el citizen Bn0150-10e, no se cual comprar, lo que me hace dudar del Sandoz que es de cuarzo.
 

Archivos adjuntos

  • 81397-57-reloj-sandoz-hombre-diver-suizo.jpg
    81397-57-reloj-sandoz-hombre-diver-suizo.jpg
    7,8 KB · Visitas: 144
Última edición:
Hola

A mi me gusta mas el Sandoz, esta muy logrado. No le hago ascos al cuarzo, asi que, yo lo tengo claro
 
Última edición:
El Sandoz me parece muy bonito pero elegiría el Citizen (qué también es de cuarzo, ¿no?) que tiene EMO una estética "diver herramienta" impresionante.
 
El Sandoz me parece muy bonito pero elegiría el Citizen (qué también es de cuarzo, ¿no?) que tiene EMO una estética "diver herramienta" impresionante.

A que te refieres con diver herramienta y emo?
 
Si pones el cursor encima de EMO deberías ver su significado. Quiere decir "En Mí Opinión" Si te fijas verás que hay otras abreviaturas de este tipo de uso habitual en el foro: OP, AP, RM, PP, MDD, etc

En cuanto a "diver herramienta" empleo esa terminología porque es un diver con una estética como más profesional, para uso duro, en contraposición a otros diver con un aspecto más "elegante", más "de vestir", es una forma de hablar que tiene mucho de subjetivo, por supuesto; una forma de transmitir en palabras una sensación. No tiene sentido ni positivo ni negativo, porque depende mucho de para que quieres el reloj. Si lo vas a emplear con todo tipo de ropa o solo de sport, etc.

A que te refieres con diver herramienta y emo?
 
Visto casual, siempre suelo ir con chinos y camisa o polo.
 
Hola! Yo me iría por un automático

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Compañero¡ yo por ese precio me buscaba un automático....
 
He optado por un citizen o seiko, a ver si me decidido, gracias.
 
  • #10
Un bonito reloj con estetica diver. Pero por mi parte se quedará en la tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie