• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan de este Diver: Wenger, 1000mts.

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Vi este reloj en una tienda departamenta local. La marca Wenger me parece, digamos, buena por lo que ofrece por sus precios.

En fin, quisiera conocer su primera impresión sobre este reloj, que venden a 215 Euros aprox.

lostimage.jpg


Características:

Resistencia: 1000 mts
Movimiento: Quarzo
Tamaño: 43mm
Cristal: Mineral

...Reloj pues no me hace falta jejeje... es solo otro caprichito más. Qué dicen, sería una buena compra?
 
Estéticamente es bonito, me encantan los relojes verdes. El problema es que es de cuarzo y su cristal, mineral. Yo no me lo compraría, pero si te gusta a ti...
 
Optaría por un Seiko o por su eterno rival Citizen, sin descartar el Orient Mako que es molt maco ;)
 
Por ese precio creo que puedes encontrar cosas mejores pero si a ti te gusta pues adelante....
 
a ese precio un 1000m suizo,yo ni lo dudaba.
POR SUPUESTO DE CUARZO.PERFECTO!
 
Yo nunca los habia visto por España, pero si por Austria y por Alemania y los suelen vender en joyerías donde tienen relojes de un cierto nivel (Omega, Tag Heuer, Hamilton, Tissot, Breitling, Longines...) Así que malos del todo no deben ser :ok::

Lo de que sea de cuarzo... es a ti al que no le tiene que importar, pero lo que si que procuraría es buscar un modelo con zafiro, no con cristal mineral. me parece una incongruencia que un 1000M no lo lleve ya. Sería una pena comprar un reloj por duro y resistente a todo y que te cargues el cristal o lo rayes.
 
a mi no me parece una mala compra, si no tienes prejuicios contra los cuarzo (yo no los tengo) me parece perfecto....un 100 atm tiene ya una resistencia considerable, además con calibre suizo....solo hecho en falta el cristal de zafiro, pero claro eso ya elevaría su precio
 
El reloj me gusta pero para ser un cuarzo sin nada más y con cristal mineral lo veo un poco caro.
Por ese precio tienes por ejemplo algún Citizen con cristal de zafiro.
 
Gracias por sus comentarios, ya lo he decidido, no lo voy a comprar. Prefiero ahorrarle para otro que tengo en mente.

Sencillamente veo que no es una opción para arrepentirse de dejarla ir... SALUDOS!!! y GRACIAS!!!
 
  • #10
Yo me miraria un seiko o un orient, que creo que por ese precio algo encontraras.:D
 
  • #11
Gracias por sus comentarios, ya lo he decidido, no lo voy a comprar. Prefiero ahorrarle para otro que tengo en mente.

Sencillamente veo que no es una opción para arrepentirse de dejarla ir... SALUDOS!!! y GRACIAS!!!

Creo que haces bién...yo por ese precio me compro un Seiko Samurai.
 
  • #12
Este especificamente en cuarzo no me agrada sinceramente yo iria por un Auto anque fuera otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie