• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis del Tutima DI 300?

  • Iniciador del hilo Javier CF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier CF

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque es un reloj de corte o estilo militar, he decidido ponerlo en el foro de Divers por su WR.

Estas son sus características más importantes:

Caja de Titanio
SuperLuminova agujas y marcadores
ETA 2836-2 25 jewels automatic
AR cristal de zafiro
bisel unidireccional 60 minutos
Caja diametro 43 mm sin corona
Altura 12 mm
Dia - fecha a las 3
Water resistant 300 mts/30 bar
Corona roscada.

Que opinión podeis dar de este modelo y si alguien lo tiene que versión tiene ¿con armis metalico o con caucho?

¿caja titanio o titanio con PVD? ¿color dial negro, naranja, amarillo..?

algunas fotos

3720129882_4985f701e5.jpg

09051452_4aa1fc836cdec.jpg

tutima-629-51-1.jpg

629-12ref.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=lgUwii-OAFw
 
No los conocia,haber si algun compañero nos dice algo :)
 
Para mi gusto al ser un reloj con tradición de relojes de aviación, pillaría el acero o en su defecto el titanio y esfera en negro .
El naranja alto contraste ... para muchas cosas no es muy discreto que digamos ... asi que si no vas a pilotar un caza ... sería el que comento.
Saludos
 
para mi un reloj deportivo tiene que ser de acero y con armis., pero para gusto los colores
 
Me gusta más con armis. Es un reloj interesante
 
A mí siempre me ha gustado, es muy "alemán". El Tutima Pacific es otra opción curiosa.
 
Es muy bonito...pero lleva tiempo descatalogado(en webs alemanas los tienen aún sobre los 1000/1200 eur)un cordial saludo.
 
no conozco la marca, y si como dicen anda sobre los 1000-1200€, lo descarto
 
Es muy bonito...pero lleva tiempo descatalogado(en webs alemanas los tienen aún sobre los 1000/1200 eur)un cordial saludo.

Efectivamente sigue a la venta por encargo desde algunas relojerias alemanas
 
  • #10
A mí siempre me ha gustado, es muy "alemán". El Tutima Pacific es otra opción curiosa.

Estoy de acuerdo en que el pacific es otra opción un tanto especial de esta marca
 
  • #12
La marca un clásico, pero viendo como se han subido a la parra con los precios los últimos años, 1000-1200€ son tirando a pocos... :whist::

Como ejemplo el 760-02: cuando lo compré en 2012 tenía un PVP de 3100. Al año siguiente lo subieron a 3900. Después lo descatalogaron, y su sustituto salió con un PVP rondando los 5000. Ahora ya no sé por dónde van...
 
  • #13
La marca un clásico, pero viendo como se han subido a la parra con los precios los últimos años, 1000-1200€ son tirando a pocos... :whist::

Como ejemplo el 760-02: cuando lo compré en 2012 tenía un PVP de 3100. Al año siguiente lo subieron a 3900. Después lo descatalogaron, y su sustituto salió con un PVP rondando los 5000. Ahora ya no sé por dónde van...

coincido con la subida de precios
 
  • #14
El dial naranja tiene mucho encanto.
 
  • #15
No me dicen absolutamente nada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #16
La marca es conocida en circulos de aficionados a los diver. Por lo que veo en las fotos , no diría que es feo, en absoluto, pero no me dice demasiado
 
  • #17
Me gusta mucho el diseño con armis. No se que precisión y calidad tiene pero tiene mucha visibilidad. Se ve muy bien la hora.
 
  • #18
Precio excesivo
Si tengo que elegir, armis acero y esfera negra
 
  • #19
A mi particularmente no me dice nada. Y por ese precio, ni en sueños....
 
  • #20
a mi tampoco me dicen nada, demasiado caros...
 
  • #21
Muy alemán, sobrio y en mi opinión con poca personalidad. No me desagrada pero no me lo compraría, y habiendo la oferta que hay en el mercado me decantaría por otro.
Pero para gustos colores...
 
  • #22
Supongo que a estas alturas ya habrá sido elegido el reloj.

De todas formas, opino como muchos compañeros. No me dice nada... será por el sobriamente frio diseño teutón. Pero si tuviera que elegir, acero o titanio y esfera en negro.


:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie