• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre los Borealis Batial?

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Tienen caja en bronce y calibre Miyota 9015. Todo por 435 $
Ponen "CuSn8 bronze" ¿es bronce, bronce ;-) ?

b.JPG
 
Para mi gusto se salva solo el calibre.
No es el diseño más acertado de Borealis, aunque los demás son claras inspiraciones sobre otros.
 
Mwe parece reloj limpio y claro.
 
No me convence...
 
CuSN8 es el bronce que usan la mayoría de fabricantes por no decir todos, luego están los de latón (brass), que a pesar de su nombre, no desmerecen nada a los de bronce en tacto, peso y sensaciones. Y te lo digo yo que he tenido de ambos tipos.
 
Me gusta y de precio no anda mal
 
Homenaje a Anónimo. ..
 
No se a cuanto cotiza el Bronce en la lista de materias primas hoy en día , pero a voz de pronto lo veo soso y caro.
 
han hecho una especie de homage de eterna kontiki 1000, solo le falta el bisel interno giratorio, no esta mal, pero mejor en acero
 
  • #10
No lo veo para mi, no me convence.
 
  • #12
Objetivamente veo una buena relación calidad/precio/contenido.

Subjetivamente lo veo "sobrediseñado" No veo un dial con olas con un bronzo.Basándose en el "menos es más" emho ganaría mucho;sin llegar al minimalismo de un Pam.

Un saludo
 
  • #13
pues no conocía esa marca. no esta mal al parecer la relación calidad/precio.
 
  • #14
El diseño puede gustar más o menos pero indiscutiblemente es más original que la mayoría de este rango. En cuanto al calibre lo poco que entiendo y conozco, creo muy correcto. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie