• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis sobre éste?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, querría informarme un poco sobre éste Tissot por alguien que lo haya vivido en persona o que lo tenga, ya que pienso que será otro futurible...
Se que es grande, con válvula de helio, precioso y tal... Pero es cómodo?? Pesa mucho?
Si alguien me saca de dudas, se lo agradecería.
Y también si sabéis de donde sacarlo más baratito de lo que lo venden...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
A mi personalmente me encanta. Aunque mas el modelo en negro con agujas azules o naranjas y sin chrono. Es grande (47 mm creo), así que te recomiendo una prueba en tu muñeca antes de decidirte. Aquí en los colores que te digo pero con chrono.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
También me gustan, lo que azul como te digo me encanta... Algún día me lo probaré a ver.
Gracias compañero!
 
Lo he visto en un escaparate, y desde luego que es grande. Y el azul es muy bonito, muy intenso, a mi personalmente me gusta.
 
A mi me gusta mucho, sobre todo el que tiene los números y agujas naranjas (bueno, eso a falta de verlo en directo, que ahí puede cambiar la cosa). El tamaño a mí me vendría muy bien, aunque el precio supongo que no:D
 
Precioso y buen reloj.
 
Gracias compañeros, a ver si sale alguien que lo tenga y contraste opiniones.

Saludos.
 
Pues alguno hay. Usa el buscador del foro. :hmm::hmm::hmm:O lo vi en el FCV....:hmm::hmm::hmm:
 
  • #10
Gracias compañero, ya le había echado un vistazo y le he enviado un privado al propietario pero de momento nada.
Por eso espero a ver si alguien que lo tenga me informe mejor.


Saludos.
 
  • #11
yo lo he tenido en las manos y es acojonante :yes::yes: es apoteosico en tamaño visto en persona :D y en mercantes le tenian hace poco , lo que no me acuerdo es que mercante de todos , anadaba sobre 700 y pico , y su PVP es 960 €
 
  • #12
Gracias dic1, en mercantes lo he visto por ese precio que dices, lo que ahora mismo le daría prioridad a si alguien se lo quisiera vender.
No se porque me tiene enamorado ese color azul....
 
  • #13
Me parece el familiar pobre de Ulises Nardin...
 
  • #14
Yo creo haberlo visto también en el foro de mercantes.
 
  • #15
pes a mi no me gusta nada el diseño de este reloj, pienso que el antiguo era mucho mas bonito
 
  • #16
La verdad es que no lo he visto el antiguo, le echaré un vistazo a ver que tal. Gracias por opinar compañero!
 
  • #17
No soy nada neutral en este asunto. Yo tengo su "hermano" más viejo, el Seastar 1000 automatico que se dejó de fabricar hace unos años. Antes de comprarmelo usado, estuve manoseando el nuevo Seastar con y sin crono y no me gustó demasiado, aunque con el tiempo he ido perdiendo alguno de esos prejuicios. Si mi experiencia te sirve yo estoy más contento que unas castañuelas con mi Tissot.
 
  • #18
El antiguo no lo he visto aún, debería de echarle un vistazo creo. El precio por donde ronda??

Gracias Pedro!
 
  • #19
Me parece precioso, contundente, y tiene buenos acabados. A mi tambien me gusta negro y azul. Me gusta con caucho aunque con armis tambien esta chulo
 
  • #20
Estoy contigo. No me gusta nada y me da la sensación de baratillo.
 
  • #21
Yo nomas por la marca si me lo agenciaba, el modelo es bonito y la calidad es muy buena, además es un modelo que un futuro será clásico como el anterior.
 
  • #22
Gracias pointbrake!
 
  • #23
Hombre comodos, comodos los diver no son, pero para mi son mis preferidos. El Sea Star es precioso y si te lo pones con neopreno será mucho más comodo. Lo malo es que el neopreno termina picándose.
 
  • #24
Me encanta, sobre todo el azul y el negro con agujas naranjas.
Un saludo.
 
  • #25
Están muy guapos de todos los colores, aunque el que más me tira es el azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie