• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del Perrelet Seacraft 777?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues nada, me he topado con esta pieza que no conocía y simplemente quería compartir el hallazgo, aver si alguien nos puede contar algo al respecto.

A mi me parece una pieza muy equilibrada y parece tener mucha calidad y el tamaño de 42mm en mi opinión perfecto.

¿Gusta? En la página web no lo encuentro, supongo que ya estará descatalogado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que en la tienda Watx de Las Rozas Village lo tenían. Es chulo.
 
opino que me encanta, y el modelo en azul me parece hipnotizante ese tono que tiene.

si pudiera...
 
Pues me parece muy bonito y en las fotos por lo menos, desprende calidad, no lo conocía y me parece muy guapo, a ver si alguien aporta algo mas sobre este modelo
 
Muy bonito y muy limpio, no conocía bien esta marca , me voy a informar. Saludos
 
Hubo a la venta un o igual pero GMT en el FCV y me costó un triunfo no ir a por él. Precioso. El no poder verlo en directo era el mayor inconveniente.
 
Tamaño perfecto, helio, cierre inmejorable, extensión de buceo... ahora de precio se va un poco
 
Realmente, me resulta muy elegante
 
Yo lo vi también en las Rozas Village. Precioso, con aspecto de relojazo contundente pero no masivo
 
  • #10
Elegante, parece un reloj resistente y robusto, el armis me gusta bastante... el bisel dentado le da un aire diferente. Los índices y las agujas resultan bastante personales pero no terminan de arrebatarme el sentido.
 
  • #11
Muy bonito. Equilibrado como pocos divers desde el punto de vista estético EMHO.
 
  • #12
Yo he tenido la suerte de tener en mis manos el modelo en azul y he de decir que los acabados son de una enorme calidad. No se porque es una marca tan poco conocida en España pero lo que es indudable es que los relojes que fabrican son preciosos.
 
  • #13
A mi tambien me gusta mucho.
 
  • #14
Está muy bien. Me gusta
 
  • #15
Para mi 42mm también es la medida ideal, lo veo elegante y con calidad. Felicidades por la adquisición y gracias por presentarlo. :ok::
 
  • #16
Relojazo con muy buenos acabados y un tanto exclusivo, ya que perrelet a pesar de ser una marca histórica no está muy extendida. A mí me parece una gran compra.
 
Última edición:
  • #17
Tuve uno con Dial blanco, tremendos acabados un cepillado genial, sus 42 lo hacen apto para todo, y detrás de su estética tranquila se esconde un mounstro con tremendas capacidades diver. Hace algún tiempo hice una bonita presentación del mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me parece precioso, y no le veo ningún punto flaco. Los 42 mm también me parecen la medida ideal, y el armis tiene una pinta muy muy buena. Creo que hace poco presentaron uno chrono en el foro.
Saludos.
 
  • #19
en general precioso, quizá las agujas sin desagradarme no me llaman mucho
 
  • #20
Rezuma calidad y lo encuentro muy interesante, pero, por ponerle un pero, tiene un diseño de dial un tanto plano o insulso. Me lo imagino con un dial tipo Ray o un negro ultrabrillante como el del LD y creo que ganaría enteros. Sí me gustan los índices y las agujas.
 
  • #21
A mi me gusta, claro que a mi es difícil encontrar un reloj con estética diver que no me guste......::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie