• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del homenaje de San Martin al 62mas de Seiko????

  • Iniciador del hilo Bond007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bond007

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar uno debido al precio del original. Creéis que es buena elección???


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Tiene buena pinta
 
Foto y Link al sitio vendrían bien.
 
A mi me gusta mucho, lo llevo siguiendo un tiempo. He leído que la marca tiene buena calida precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mira, brujuleando un poco por ahí, encontré esto:
http://www.heimdallrwatches.com/goods.php?id=112

En dial estéril.

Edito para poner un pensamiento.

Esto no iría mejor en chinos que en divers?
Por lo que he ido leyendo por ahí, creo que estos bichos el agua ni tocarla.
 
Última edición:
Madre mía, es igual de fusilada que la Seiko con su reedición.
 
  • #10
Mira, brujuleando un poco por ahí, encontré esto:
http://www.heimdallrwatches.com/goods.php?id=112

En dial estéril.

Edito para poner un pensamiento.

Esto no iría mejor en chinos que en divers?
Por lo que he ido leyendo por ahí, creo que estos bichos el agua ni tocarla.

Gracias compañero...entiendo entonces que estos relojes no pasan pruebas de estanqueidad???? solo es de cara a publicidad????
 
  • #11
Nunca he tenido un homenaje de esos, sólo hablo de oídas.
Parece que a algunos compañeros les ha ido muy bien y a otros no tanto.
 
  • #12
Aunque me salgo un poco del espíritu del hilo... esa correa me encanta, si alguien la ve en Aliexpress le agradecería que compartiera el enlace. Por otro lado el reloj me parece chulo.
 
  • #13
Compañero relacion calidades precio estan muy bien... Te puedo decir del bronce con el segundero de rayito... Con seagull... Va estupendo... Que tenia ilusion por tener algo de bronce... Y que no fuera muy caro carissiiimo... Ademas se puede mojar... Yo lo hice para ver que aspecto tomaba el bronce... Y sin problemas ni de estanqueidad... Ni se ha caido el lumen o el insert...
Por mi experiencia solo puedo hablar bien...
 
Última edición:
  • #14
Elaboración china. Por lo que cuestan ofrecen mucho. Es la mejor forma de acercarnos a un reloj que la mayoría nunca podremos tener. Por mi parte, me parece estupendo que existan estos homages

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me gusta y bastante, me da igual que sea un fusilamiento, no me gastaría lo que cuesta el original ni loco, muy guapo para el veranito, eso sí, los chino y el agua no son buenos compañeros, lo mejor es hacerle la prueba de estanqueidad antes de mojarlo, otra cosa el nombre es espantoso, prefiero un dial estéril o con logo antes que el San Martín.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #16
La relación calidad precio de San Martin es buena. Es una fusilada pero para gustos colores
 
  • #17
No me gustan las copias, prefiero los originales.
 
  • #18
Ya les he enviado dos correos sin obtener ningun tipo de respuesta.
Sabeis si suelen atender los correos?
 
  • #19
Pues al final aunque tarde, me han contestado. Son muy agradables y serviciales pero ya lo habia encontrado por otro lado. Si no hay imprevistos, ultimamente me tienen frito, me lo paran todo, lo recibire en quince dias. Color gun gray, zafiro, insert ceramico, movimiento nh35, armis,etc. En principio pinta bien, veremos cuando llegue.
 
  • #20
Que bueno!, pues ya nos contarás cuando lo recibas que sensaciones te transmite.
Reconozco que yo no tengo ningún "homenaje" por filosofía, pero el reloj pinta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie