• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los Zuriner?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
He visto esta marca y no la conocía, me gusta este modelo

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=zuriner.com


tiene buena pinta, como los véis? merecen la pena?


Añado foto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No los conozco. Se parecen mucho a los Panerai...están chulos.
 
Cómo os cuesta poner fotitos eh??:laughing1: La verdad que no son de mi estilo. Y por qué tan caro??::Dbt::
 
Cómo os cuesta poner fotitos eh??:laughing1: La verdad que no son de mi estilo. Y por qué tan caro??::Dbt::

Solo en acero, al peso, ya tiene que costar lo suyo (48mm sin corona, que deben ser por lo menos 6 o 7mm más) :D
 
Son Swiss made, cristal de zafiro.... pero manual... que pena.
 
Es idéntico a los panerai, buena alternativa para los que no podamos optar a la famosa marca. No me enamora pero tampoco es feo.
 
  • #10
Son Swiss made, cristal de zafiro.... pero manual... que pena.

Pena porqué? Has visto el hilo en el que enseñaban un calibre automático dentro de una caja enorme y con una bata de plástico? Pues así sería este por dentro si llevara un automático. Por lo menos con el Unitas, estará más o menos relleno el interior. Además, no se pierde nada en calidad, los manuales no son peores ni mejores que los automáticos.
 
  • #11
A mí me han gustado bastante, coincido contigo en el modelo, aunque también creo que son un poco caros. Sí es que veo un reloj de más de 45 y me pongo tonto!!! Sí me dan a elegir me quedo con uno manual antes que con uno automático, pero para gustos...
 
Última edición:
  • #12
A mí me han gustado bastante, coincido contigo en el modelo, aunque también creo que son un poco caros. Sí es que veo un reloj de más de 45 y me pongo tonto!!!

Sigo pensando que este le queda grande hasta a las muñecas de 20cm, pero bueno, va en gustos.
 
  • #14
Gracias Zampetti, ere un máquina, tío. :worshippy:
 
  • #15
Gracias Zampetti, ere un máquina, tío. :worshippy:

No hay de que :ok::

Es interesante ver que hay opciones intermedias y que entre los "quiero y no puedo" también hay calidades, que hay que pagar, claro. No es lo mismo el Egiziano que vende Parnis que este, aunque los dos apunten al mismo Panerai. Ocurre lo mismo con los modelos también de Mr Gong y los Steinhart tipo Rolex. Otro tema (más que trillado) sería si merece la pena gastarse el dinero en uno u otro.
 
  • #16
Digo pena, por gusto personal, los manuales no me gustan mucho, por no decir nada, aunque no descarto tener alguno, pero no un diver.
 
  • #17
Tienen buena pinta pero no dejan d ser replicas d PAM, en este caso del egipciano.
 
  • #18
Sus reminiscencias estéticas Paneristicas lo marcan, pero como a tantas otras marcas que lo hacen a Rolex. No me parecen mal. Eso si, grandes, grandes.
 
  • #19
Manual es una buena eleccion, no difiere de automatico en calidad, pero ese parecido tan claro no lo veo, pero para gustos colores. Saludos a todos.
 
  • #20
De momento NO es un diver, es un reloj sumergible con estética diver sin más, para ser un diver, obligatoriamente debe ser automático, NUNCA manual...
Por lo demás, si gusta el concepto, adelante, pero su parecido con Panerai puede ser un revulsivo para su venta o un handicap... Para gustos....

Saludotes. .

Desde la ignorancia: ¿Por que no puede ser manual? digo yo que le das cuerda antes de bajar y punto... ¿No? ::Dbt::

Por otro lado si el Zuriner fuese algo mas pequeño y algo mas barato ya tendría yo uno...
 
  • #21
Desde la ignorancia: ¿Por que no puede ser manual? digo yo que le das cuerda antes de bajar y punto... ¿No? ::Dbt::

Por otro lado si el Zuriner fuese algo mas pequeño y algo mas barato ya tendría yo uno...

Como poder, puede, pero lo que no tiene es el certificado ISO para considerarse diver, pero vamos, para mí una pijotada. El auténtico Egiciano tampoco era automático y se hizo precisamente para eso.
 
  • #22
me dá que alguien a comprado un barril lleno de cajas de egiciano fakes y ha mandado hacer unas esferas mu guays .............
 
  • #23
Inspirado, claramente, por el Egiciano. Creo que fabrican en Hong kong. La estética me gusta, pero sólo es apto para maxi-muñecas (y aún así).
 
  • #24
un fusilamiento como muchos otros...aparte de esto, pues no sé, no están mal, pero es que hay tantos relojes a estos precios....que no sabría cual elegir!
 
  • #25
Me parece una mala copia de Panerai,¿es que no queda imaginacion en este mundo para hacer un simple reloj diferente al los demas?.Entiendo una tendencia o una influencia en
los divers pero nunca una mala copia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie