• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de esto

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
un nuevo doxa, que parece una mezcla entre sub y certina ds action, con lo bonita que es su caja de siempre, no entiendo nada
 
Pues en realidad un poco extraño viniendo de DOXA, pero ellos sabran.
 
Raro para ser Doxa, pero aun asi precioso....:ok::
 
Con la personalidad que tiene doxa, este parece un reloj del monton ::grr::
 
Uffffffffffffff... pues a mi me encanta, ya me está picando la curiosidad.
 
a mi me gusta, pero le hecho mucho en falta la esfera naranja, ese reloj pero naranjito ganaria enteros
 
Segun tengo entendido, estos modelos son solo para el mercado asiatico. Nada que ver con los modelos que vemos salir aqui.

Saludos!!
 
exacto, Doxa tiene una gama asiatica que no se vende en EU/USA

Saludos
 
Si miras doxa asia verás un montón de doxas del montón
 
  • #10
El reloj es bonito, pero no parece un Doxa.
 
  • #11
Aunque no se parezca a un Doxa me gusta bastante y la verdad no tenía ni idea de que Doxa hiciera una gama solamente para el mercado asiático, supongo que por aquellos lares gustará más este tipo de caja que la clásica
 
  • #12
Opino que Doxa es fiel a un estilo propio y reconocido. Este reloj no tiene ese estilo, por tanto no me gusta.
 
  • #13
Realmente No es nuevo compi,el DOXA shark cerámica es de la gama destinada a Asia solamente.Cmo han comentado los compañeros,Doxa tiene una gama solo para ese mercado,con modelos de esteticas mas comunes.
El mercado asiatico es muy clasico con las esteticas de los relojes.
Por cierto tambien tiene una gama para paises del este,pero la mayoria cuarzos.

El Doxa shark ceramica es un modelo de 2009.
Este que presentas es una edicion limitada,por cierto muy grande,demasiado,de 48 mm.:ok::

El reloj a mi me parece bien bonito.pero no son baratos,el precio que me pasaron a mi el año pasado del modelo normal del ceramico ero solo sensiblemente inferior al de un Doxa normal de toda la vida.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Lo siento, pero no me gusta como Doxa, como Certina sí, pero como Doxa no.
 
  • #15
Al verlo me he acordado de mourinho: ¿por qué?::Dbt::
deben estar intentando ampliar mercado pero el reloj no tiene ninguna gracia, de ese estilo los hay de 1000 marcas
 
  • #16
me gusta, se sale de la linea clásica de doxa pero es atractivo
 
  • #17
No me gusta. Parece que lo hayan diseñado cogiendo partes de distintos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie