• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este diver ????

  • Iniciador del hilo Aureliako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi, demasiado recargado, además de que pienso que diver y crono son palabras que no se llevan bien.

Sin entrar en más cosas (que no puedo por tiempo), ¿te has fijado en el grosor de la caja? (28mm) 8o
 
Para mi, demasiado recargado, además de que pienso que diver y crono son palabras que no se llevan bien.

Sin entrar en más cosas (que no puedo por tiempo), ¿te has fijado en el grosor de la caja? (28mm) 8o


y luego la gente se queja del tektite que son solo 18 mm, jiji.

A mi no me gusta nada. Pero bueno si a ti si te gusta pues no me parece mala opcion
 
A mi me gusta compañero, lo veo muy chulo. El conjunto de los colores y el tamaño me parece correcto.


Saludos.
 
Tiene un grosor importante, pero me parece un reloj de estos que anuncian en la tele de Galería del coleccionista.
 
:hmm: Tiene su aquel por lograr esa profundidad siendo mecánico, ahora bién la contrapartidada es un grosor que lo hace particularmente...

:D difícil de llevar puesto...(foto de la red)
lostimage.jpg


Tiene cierto parecido...

391550d1298217305-heaviest-watch-market-4136462313_ae6f88b3bd.jpg


Si te atraen los relojes que logran grandes profundidades, iría a por un comodísimo Sinn Ux, hydro, es de cuarzo pero enamora.

normal_SinnUX-heaven.jpg


Y una magnífica visibilidad desde cualquier angulo (Fotos Wus)

dsc0809lq6.jpg


aSinn4.jpg
 
A mi me parece un tocho imponible de cuidado, ni mas ni menos. :-P
 
Bonito es, pero una cacerola también.

A mi ya hay algunos divers de Oris que me parecen imposibles de lucir en mi pequeña muñeca (solo 16,5cm), así que este es directamente impensable.

Eso sí, reitero: muy bonito!
 
Por esa pasta?

Ni jarto de vino ;-)
 
  • #10
Pues tienes razón. La verdad es que en la foto puesto en la muñeca es una barbaridad. Yo lo máximo que he admitido es el Carlos Coste. Gracias
 
  • #11
jajajajaja ¡¡¡¡
 
  • #12
Tienes razón. Josemaval ha puesto una foto clarísima.
 
  • #13
Puntualizo : Me gusta su aspecto mucho, pero entiendo que es imponible. Lo más parecido que he visto por aquello del tamaño y grosor, es el Prodiver de Oris. (51 mm x 21mm). Me lo probé y es muy ponible pese a sus medidas. Pero esta claro que 28 mm ......
 
  • #14
Si es así e gordo. ¿Cuanto debe pesar?-::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ponible desde luego no..
 
  • #15
Segun la página, un poco más del cuarto de kilo habitual en los divers. Por lo menos los mios. 265 gr.
 
  • #16
La verdad es que me gusta poco pues para mi gusto son los divers tradicionales los que me llaman la atencion como puede sel el Seiko Marinemaster
 
  • #17
Te entiendo perfectamente. A mi me pasaba lo mismo y tenía mi tope en 41 o 42 mm como maximo, hasta que un día vi el Oris Carlos Coste y me gustó tanto que necesitaba tenerlo como fuera (ya sabes los ataques) y me lanzé. Recuerdo que vendí un Oris TT1 y el regulador para tener cash. Desde entonces me he acostumbrado a ese tamaño y el Marinestar o similar me parece muy pequeño.
 
  • #18
un pepinazo , pero para ponertele en ocasiones , no le veo un reloj para un uso habitual
 
  • #19
Aureliako, eso no es un diver, es un diveriako, menudo cacho bicho. :laughing1:
 
  • #20
Jajajajaja ¡¡¡ Asi es
 
  • #21
:hmm: Tiene su aquel por lograr esa profundidad siendo mecánico, ahora bién la contrapartidada es un grosor que lo hace particularmente...

:D difícil de llevar puesto...(foto de la red)
lostimage.jpg


Tiene cierto parecido...

391550d1298217305-heaviest-watch-market-4136462313_ae6f88b3bd.jpg


Si te atraen los relojes que logran grandes profundidades, iría a por un comodísimo Sinn Ux, hydro, es de cuarzo pero enamora.

normal_SinnUX-heaven.jpg


Y una magnífica visibilidad desde cualquier angulo (Fotos Wus)

dsc0809lq6.jpg


aSinn4.jpg

Madre mía que cabezón..eso es imponible...:-P y además con una esfera super recargada. Hay multitud de mejores opciones en el mercado compi..;-)
 
  • #22
Muy aparatoso y de diseño un tanto recargado. No me gusta.
 
  • #23
Hombre si te vas a bucear a 6000 metros, puede que tenga su utilidad.

De otra manera es totalmente desproporcionado
 
  • #24
depende la muñeca que tengas puede ser un problema, personalmente la esfera la encuentro poco legible para un diver.
lostimage.jpg
 
  • #25
A mi es un reloj que no me dice ni mucho, ni poco ni nada. Lo que sí tengo claro es que lo de los 6.000 lo veo una barbaridad, creo que al 99,9% de los humanos nos sobraría con un 200 m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie