• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opciones tengo?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Entro poco por este subforo ya que suelo andar más sobre la tierra que bajo ella, pero aún asi me atrevo a lanzar una pregunta...

Tras cambiar mucho en este ultimo año de reloj una cosa me ha quedado clara... lo mio son los divers, ningun estilo me ha llenado tanto como estos, y quería ir a por mi primera pieza "seria" para mis posibilidades

De lo que he visto hasta el momento y que se me vengan a la cabeza me quedo indudablemente con el Le Grand. Con ese estilo de caja y estética general. Otro que me ha llamado bastante la atención es el trimix gmt...

Y ahí va la pregunta
Que reloj me aconsejais vosotros en un rango de 500-800€ que sea algo semejante a lo citado?

Estoy felizmente apuntado al buzo asi que ese lo "descartamos", y ante la imposibilidad de hacerme con un Le Grand actualmente os arrojo la pregunta. Todas las ideas son bienvenidas mientras se ajusten a lo dicho, abstenerse Oris, longines hydroconquest, Sumo y demás... :)

Un saludo,
Oriol :ok::
 
Última edición:
Hola Terrak, me identifico plenamente contigo en todo lo dicho, me encanta la estética del Legrand y me he quedado fuera, por otro lado también estoy esperando el día que llegue el buzo. A mi personalmente me gusta mucho el Zixen DSR 500 M.
 
Yo miraría algún Oris en el Fcv, yo tengo el Der Meistertaucher de 44 y me gusta bastante. Es muy diferente a los que mencionas, pero veo que tenemos gustos similares y quizás este podría encajarte. También me gustan los Doxa que estoy viendo...:ok::
 
Creo que estoy de acuerdo con la idea de marcosktm, un Oris es un gran reloj y sobre todo un verdadero Diver, cuenta con un buen Sat y tiene ese regusto de reloj de entendidos como los Sinn, la calidad esta fuera de duda y creo que te satisfará plenamente, aparte de que le queda bien tanto el caucho como el armis, mi elegido sería el que monta el bisel cerámico.

Saludos compi.
 
Edito el mensaje principal para poner una cosa...

Agradezco todas las ideas, pero no estoy buscando un diver cualquiera que este entre mi presupuesto... sino que estoy buscando algo estética le grand.. doxa... trimix... ::cry::
 
Te gusta el estilo de diver que me gusta a mi, aunque tengo algunos modernos, el estilo vintage es el que más me gusta.

Te diría que lo tuyo será un zixen , a mi me gusta éste por el bisel de diver y no gmt.
10.gif
* foto de la web de zinex.
 
Te gusta el estilo de diver que me gusta a mi, aunque tengo algunos modernos, el estilo vintage es el que más me gusta.

Te diría que lo tuyo será un zixen , a mi me gusta éste por el bisel de diver y no gmt.
10.gif
* foto de la web de zinex.

Muy chulo!
Cosas así son lo que busco
 
y ya mismo va a salir tactico, estate atento tambien.
 
  • #10
Seiko Sumo. Creo que es una pieza estupenda.
 
  • #11
Pues de ese estilo vintage, que recuerde ahora mismo y por ese precio tienes el Helson Sharmaster (aunque a mi no ve va mucho, prefiero relojes con su propio estilo) o incluso un Stowa Seatime, que tiene (el Prodiver mola mas pero se sqale del presupuesto que has marcado). Doxa me encanta pero se va algo de presupuesto.
Tambien te digo que yo ahorraría algo mas, poquito mas, e iria a por el Trimix, yo tengo el azulito Gmt y la verdad es que me encanta.
Suerte con la elección
 
  • #12
José San Antonio de TWCO en breve también empezará a comercializar nuevos productos (Phi diver 2000 m., nuevo albatros, relojes militares etc) muchos ya lo conoceis por sus creaciones en SAWC. Muy a tener encuenta todos sus modelos relación calidad-precio.
 
  • #13
Y por qué no esperas a que salga algún Le Grand en el Fcv? No se me ocurre ningún otro reloj en ese rango de precios y con esa relación calidad/precio...
 
  • #14
Y por qué no esperas a que salga algún Le Grand en el Fcv? No se me ocurre ningún otro reloj en ese rango de precios y con esa relación calidad/precio...

Puedo llegar a quedarme calvo mientras espero... :umbrella:
 
  • #15
Puedo llegar a quedarme calvo mientras espero... :umbrella:

Quizás para un Legrand sea complicado...pero en el Fcv hay un Doxa que sale algo mas del presupuesto...:hmm: pero es un Doxa, y tampoco es que salgan muchos, todo es cuestión de hablarlo...si no esta todavía vendido claro.
 
  • #16
Quizás para un Legrand sea complicado...pero en el Fcv hay un Doxa que sale algo mas del presupuesto...:hmm: pero es un Doxa, y tampoco es que salgan muchos, todo es cuestión de hablarlo...si no esta todavía vendido claro.

Searching for Bobby Fischer... Que diga... Searching for Doxa...
 
  • #20
Pues entonces está claro que el Le Grand es el que buscas. A mi me encanta.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie