• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que milanesa para el Crepas Le Grand?

que milanesa le va mejor al Crepas Le Grand?

  • Milanesa Crepas "de serie"

    Votos: 7 38,9%
  • Milanesa tipo Omega

    Votos: 9 50,0%
  • Otro tipo de armis

    Votos: 2 11,1%

  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

Pues hoy ha sido un gran día. Por fin he conseguido hacerme con un Le Grand. Llevaba tiempo detrás de el y cada vez que salía uno, llegaba tarde.

Por fin eso ya es pasado y el reloj descansa ahora sobre mi muñeca. Ya se ha escrito mucho sobre este magnifico diver y yo nada mas puedo añadir.

Llevo un rato buscando imágenes de milanesas y armis para este reloj y es que aun no he decidido si la mesh que trae de la casa me gusta o no ::Dbt::

No soy de cauchos, las natos me gustan pero las veo delgadas para este reloj y la piel mejor para otras piezas.

Me echáis un cable?
Alguna otra idea sobre armis compatibles?

Muchas gracias y saludos
 
Para mi la de serie,también lo he visto con la tipo omega y le queda bien.


Saludos
 
Por cierto, hay un armis creado para el LE GRAND, imagino que se lo podrás pedir a Crepas.

Saludos
 
Por cierto, hay un armis creado para el LE GRAND, imagino que se lo podrás pedir a Crepas.

Saludos


Te refieres al tipo Oyster?

He visto muy pocas fotos y ninguna en la muñeca. Nu se si es el armis para este reloj....::Dbt::
 
Yo compré la milanesa de Helson y es la más parecida a la de Omega que conozco, sin endlinks y con el cierre semejante a la de Omega. Hay por ahí un post de arrenegado con muchas fotos.
 
A ver, te he encontrado el post del compañero arrenegado. Ahí están todos los datos

https://relojes-especiales.com/threads/el-buzo-com-outra-milaneza.204929/

Vaya! muchas gracias. Precisamente ahora había encontrado el post...

La verdad es que tanto la milanesa como el cierre con la calavera me encantan. Pena de que el ajuste sea "cortandola". Yo en manualidades siempre he sido un negado... ::bash::

Por cierto Nosferatus, no te olvides ded votar. ;-)

saludos
 
Enhorabuena por conseguir tu Le Grand. Yo lo uso generalmente con una tipo Omega y creo que es la combinación mas cómoda. Esto considerando que no eres de cauchos.

Saludos!
 
Yo personalmente te recomiendo la milanesa que trae de serie. La tipo Omega queda también muy bien, pero no se porque al final siempre acababa usando la de serie, creo que es la correa que mejor le queda a ese reloj.

Un saludo
 
  • #10
yo lo llevo con la de serie pero en realidad lo que le queda de cine a este reloj es una Isofrane(han nacido el uno para el otro);

si ya se que es un caucho y no te gusta pero te digo que es EL CAUCHO (nada que ver con los demas) y si tienes la oportunidad de probarlo ya veras como te engancha:D


lostimage.jpg


Un saludo y felicidades por el relojazo
:Cheers:
 
  • #11
Yo compré la milanesa de Helson y es la más parecida a la de Omega que conozco, sin endlinks y con el cierre semejante a la de Omega. Hay por ahí un post de arrenegado con muchas fotos.


Estoy de acuerdo. La de Helson es preciosa.
Un saludo.
 
  • #12
Estoy de acuerdo. La de Helson es preciosa.
Un saludo.

Esta mañana he enviado un mail a Helson para tantear precios y medidas. Por cierto, es acero pulido o cepillado?

También he preguntado a Crepas si está disponible el armis para el Le Grand.

Pero bueno, prácticamente tengo al tipo de Seur saliendo aún del portal y ya estamos preparando la siguiente... ::bash::
 
  • #13
La que presenta el compañero con "el buzo" queda preciosa, lastima del ajuste "alhacha" pero por lo demas impresionante.

Es verdad que el caucho le queda de muerte :D

Un saludo
 
  • #14
Me quedo con la de serie, no pienso cambiarla. Le queda perfecta esa.
 
  • #15
Enhorabuena Paco, al final te hiciste con él;-).
Por lo que ví en fotos la milanesa de serie le queda muy bien. Yo para el Buzo además de la milanesa, le acabo de comprar el brazalete, ya que se adapta mejor a la caja y así puedo variar más todavía (con los cauchos negro-naranja y la nato, estos últimos esperando al verano para utilizarlos).

Saludos.
 
  • #16
yo lo llevo con la de serie pero en realidad lo que le queda de cine a este reloj es una Isofrane(han nacido el uno para el otro);

si ya se que es un caucho y no te gusta pero te digo que es EL CAUCHO (nada que ver con los demas) y si tienes la oportunidad de probarlo ya veras como te engancha:D


lostimage.jpg


Un saludo y felicidades por el relojazo
:Cheers:
Felicidades por tu compra, a mi me acompaña la unidad 31 desde hace un mes y no puedo quitarmelo de la muñeca!!!

El mio vino con una milanesa de Terrak que, EMHO, le queda de cine, pero la verdad visto como le queda esa Isoframe negra...umm!!!

En todo caso, es un pedazo de bicho y le quedara bien todo. Dsps te cuelgo una fotillo.

un saludo
 
  • #17
Enhorabuena Paco, al final te hiciste con él;-).
Por lo que ví en fotos la milanesa de serie le queda muy bien. Yo para el Buzo además de la milanesa, le acabo de comprar el brazalete, ya que se adapta mejor a la caja y así puedo variar más todavía (con los cauchos negro-naranja y la nato, estos últimos esperando al verano para utilizarlos).

Saludos.

Je je... te avisé. Era cuestión de paciencia.
La próxima vez que organicéis algo en Oviedo o Gijón dame un toque y te lo presento ;-)
 
  • #18
La gente de Helson ha respondido rápidamente, aunque no con buenas noticias.

Ese modelo de milanesa con su deplo "skull" está temporalemente fuera de stock... y esos "few months" que me han dicho que tardarán en disponer nuevamente de él, no parece que sean pocos... :whist::
 
Última edición:
  • #19
La gente de Helson ha respondido rápidamente, aunque no con buenas noticias.

Ese modelo de milanesa con su deplo "skull" está temporalemente fuera de stock... y esos "few months" que me han dicho que tardarán en disponer nuevamente de él, no parece que sean pocos... :whist::

Vaya, qué mala suerte, porque yo creo que es una milanesa que merece y mucho la pena.
 
  • #20
La gente de Helson ha respondido rápidamente, aunque no con buenas noticias.

Ese modelo de milanesa con su deplo "skull" está temporalemente fuera de stock... y esos "few months" que me han dicho que tardarán en disponer nuevamente de él, no parece que sean pocos... :whist::

No te preocupes, que no son los únicos.

Yo le compré a este vendedor de Ebay la que no tiene eslabones de regulación, y está muy bien para lo que cuesta.

Estos son los modelos:



DF222212P005-1.jpg


lostimage.jpg


Ojo con la medida, yo compré la grande, porque tengo una muñeca de casi 20, y tuve que pasarle el hacha a varias filas.:D
 
  • #21
Te refieres al tipo Oyster?

He visto muy pocas fotos y ninguna en la muñeca. Nu se si es el armis para este reloj....::Dbt::

Yo he terminado por dejarle la milanesa de serie, es lo que mejor le queda para mi gusto.

El armis es éste...

lostlink.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias Mig. Coincido contigo en que mejor la mesh que este armis.
La cuestión es... Que mesh?
 
  • #23
Yo te recomiendo la original. Siempre llevo el reloj con ella, es mas me resulta tan cómoda que alguna vez también se la he puesto al buzo.
 
Última edición:
  • #24
Para mi Milanesa tipo Omega se queda :ok:: com el Buzo e se quedará com mi Tek espero.

saludos.

SDC10314.jpg


SDC10313.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie