• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendáis

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Andaba detrás de un ecozilla, y trasteando me he encontrado con algo que me gusta más.
Quisiera saber que tal son estos relojes, y por cual os decantariais.
En principio serian los dos en azul, y por supuesto que bajarán unas cuantas veces al fondo del mar
Son el depp blue, y un invicta. Si además me recomendáis algún sitio para su compra, agradecido estaria
lostimage.jpg

esy7aza4.jpg
 
Yo no hubiese descartado el Ecozilla a no ser que su tamaño o las limitaciones de ser un diver puro y duro fueran las que te han echado para atras. La verdad que de las dos piezas que apuntas no me gusta ninguna, pero eso es cuestion de gustos. Si tuviese que decidir entre esas dos forzosamente me decantaría por el Deep ya que al menos es original en su diseño.
 
Yo no hubiese descartado el Ecozilla a no ser que su tamaño o las limitaciones de ser un diver puro y duro fueran las que te han echado para atras. La verdad que de las dos piezas que apuntas no me gusta ninguna, pero eso es cuestion de gustos. Si tuviese que decidir entre esas dos forzosamente me decantaría por el Deep ya que al menos es original en su diseño.

El ecozilla me dicen que para diario es poco ponible por sus 18 mm de alto, y claro lo quiero para diario
 
Yo me quedo el deep Blue pero en negro
 
El deep blue sin duda
 
Eso de que sea poco ponible.... Va a gustos yo lo uso casi cada día y sin problemas je je je
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
El Citizen, si llevas camisa, casi que te puedes olvidar; no es nada cómodo. Respecto a los otros dos que propones aquí tienenes otro voto para el DeepBlue. El Invicta lo he tenido y aunque es apañadete tiene un diseño que acaba cansando y una calidad justita. :)
 
Yo, como el compañero Metraco, me quedo con el Deep Blue en versión negra. (No me convence la versión azul por tener el bisel en negro. Si fuese todo azul, todavía...)

Además, tienen una pinta fantástica a nivel de acabados y robustez. Mejor opción que el Ecozilla para llevar todos los días.

Lo disfrutarás... ;-)
 
  • #10
henry morgan si he descoger entre estos dos, me uno al resto de mis compañeros del foro, el deep blue por estética


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
Eso de que sea poco ponible.... Va a gustos yo lo uso casi cada día y sin problemas je je je
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Lo que menos me gusta es la correa, y si quiero ponerle otra ya tengo que comprar los suppaparts, más luego la correa, con lo que igualó en precio al depp blue.
Como reloj, con cual de los tres os quedaríais?
 
  • #12
De esos tres, el que más me gusta es el Citizen.
 
  • #13
Entre estos el Citizen, o mírate algún otro japo.
 
  • #14
Yo no lo dudaría ni por un segundo: Deep Blue desde luego.

Saludos
 
  • #15
Veo que gana el ecozilla, aunque el voto de mi mujer es para el Deep blue:) así que de momento empate.
Si fuese el ecozilla cual pillo, acero, o titanio.
Esto de comprar un reloj es un mundo
 
  • #16
Si no te preocupa su peso... el de acero es tu candidato


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
Veo que gana el ecozilla, aunque el voto de mi mujer es para el Deep blue:) así que de momento empate.
Si fuese el ecozilla cual pillo, acero, o titanio.
Esto de comprar un reloj es un mundo

El de titanio es mucho más ligero. Puesto a llevar una cacerola en la muñeca... sin duda el de titanio.
 
  • #18
Deep Blue de calle. yo lo he tenido y en la muñeca es muy guapo, el citizen parece que llevas un cenicero.
 
  • #19
Veo que el ecozilla no termina de convencer, me da que el Deep blue gusta más. La verdad que el tamaño del Deep me gusta, no es nada pequeño. Ya siento estar aburriendoos
 
  • #20
El Deep Blue sin duda, mira que guapo es el mio :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
Entre los dos que mencionas me quedo con el Deep Blue de largo. Aunque no me entusiasme en exceso.

Un saludo
 
  • #23
Pues al final me decanto por el Deep blue. Me parece un reloj interesante, y después de tener dos divers negros, es el momento de cambiar
Por ese precio no he encontrado nada que me guste más, aunque seguro que alguna marca que no conozco se me habrá pasado.
 
  • #24
Pero pillate un deep blue, daynight, con tubos de tritio, y reloj 24 horas, por la noche no tienes que mirar la hora en el despertador, ni en el móvil,siempre visibles.
 
  • #25
Algo como esto
lostimage.jpg

qary3yru.jpg

Se van un poco el precio
De la serie 1500 que es la que estaba mirando ya no queda el modelo en azul. Me dicen que amarillo, o naranja
lostimage.jpg


Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie