• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me dicen del swatch scuba libre.

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el nuevo diver de swatch swatch-scuba-libre.jpgme acabo de comprar el del interior de amarillo "el que se ve" la maquinaria el tercero de izq a dcha y de momento lo e metido en piscina, spa y me falta probar la playa.
Que me dicen es un buen reloj para el verano o no sirve para mucho.


saludos.
 
A mi Swatch me gusta, estos bastante, disfrútalo!
 
A mí me gustan mucho, sobre todo el modelo Whalebone que viene a ser el verde militar. Obviamente no es un diver comparable a un SKX007 o un BN0100, pero por 70€ tiene un reloj muy original y que cumple de sobra para ir a la playa y meterlo en el agua con tranquilidad.
 
Pues a mi no me dicen nada, pero bueno es en cuestión de gustos.....
 
Ayer los vi en el CI. El que más me gusta es el clorofila. Por cierto, tienen lumen decente ?
 
fiables 100 x 100 pero sin espíritu.
 
Demasiado modernos para mi gusto.
 
a mi no me gustan nada.
 
Me parecen muy coloridos y como que muy juveniles, no sé si me explico.
La verdad yo no me lo pondría.
 
  • #10
pues un reloj de verano tu lo has dicho y si de nuevo no trasteas mucho la corona pues a bañarse en mar y piscinas que no le pasa nada
 
  • #11
Yo tengo el amarillo-azulón, y estoy contentísimo, pero de lumen está fatal, muy flojito. En mi opinión, reloj ideal para playa o piscina.
 
  • #12
Yo tengo un scuba o muy parecido de hace unos años, y lo tengo estropeado, la corona no rosca y no mueve las manecillas, y como ya sabréis casi todos, los swatch no se pueden abrir y reparar, de hecho no tienen ni taller. así que reloj para pisapapeles, ya es el segundo swatch que se me estropea y es para tirar, no recomiendo la compra de un swatch por bonito y barato que sea...
 
  • #13
Hola,

Es un reloj para darle un "poquito de caña" en la piscina y un menos poquito en la playa.

Coloridos, juveniles, alegres, desenfadados.

Es el objetivo de los Swatchs.
El grupo Swatch es la mayor compañía relojera del mundo.

Aglutina marcas como Omega, Longines, Tissot, BlancPain y Hamilton, por mencionar las más conocidas.
Así que no los fabrica precisamente una compañía que no sabe hacer relojes.
Ahora bien, lo que creo que busca es un reloj que entr epor los ojos, original, alegre y que te ponga una sonrisa en la boca durante una corta temporada.

Por el precio que tienenyo creo que lo consiguen.

La funcionalidad y la eficacia no son su fuerte, en los divers, los profundímetros dejan bastante que desear y son muy poco legibles.
Entgre tanto colorín y tanto mecanismo visto, no hay quien lea el reloj.
Mismamente la esfera del que tu te has comprado es dificil leer.

Te pongo otro ejemplo, a ver quien es el guapo que bajo el agua ve e interpreta con soltura la parte derecha de esta esfera.....


diver.jpg

Aun así, y aunque parecen relojes "de juguete", para un rato a mi si me gustan.

Disfrutalo.
 

Archivos adjuntos

  • 070306-02-1.JPG
    070306-02-1.JPG
    47,4 KB · Visitas: 38
  • #14
Si el lumen fuera bueno igual me pillaba uno.
 
  • #15
Sinceramente... lo que mas me gusta es el nombre :whist::. Y de las variantes... ¿la Bacardi :D?
 
  • #16
Buen reloj para el trasiego diario en veranito! Pero para mi gusto, tampoco para tirar cohetes.
 
  • #17
Para un ratillo....
 
  • #18
Calidad bajísima respecto a los Scuba tradicionales.
plástico barato, holgura de bisel grandísima, agujas descentradas de las saetas...
Vamos todo un poema... Y no me vale que sean 70€...
70€ eran los antiguos y don duros, precisos y un reloj en general mucho mejor acabado...
 
  • #19
El reloj esta bien para lo q es para el verano.



Salu2.
 
  • #20
Yo tengo un scuba diver de aluminio desde hace 12 años (mas o menos) y el reloj ha aguantado de todo playa,piscina,gimnasio y te puedo decir que todavia funciona y muy bién.Y el lumén es muy bueno.
 
  • #21
Los nuevos scuba no me gustan. Considero el bisel muy grande vs la esfera. Tengo un scuba fun del 2004 y me encanta, pero estos nuevos no van con mi gusto.



image-2090960589.jpg



image-3996098306.jpg



image-1635991236.jpg



image-981270087.jpg



image-1827433217.jpg
 
  • #22
Fruto de un cambio con un compañero de trabajo tengo un Swatch IRONY aluminium 200 m, cronográfo, el cual pese a los años que tiene, creo que es del 2000, los últimos tres veranos ha aguantado perfectamente inmersiones en apnea con Snorkel (5-7 metros). Yo mismo le he cambiado la pila cuando ha sido necesario, eso sí untando bien en grasa de silicona la junta y el pequeño tapón de goma de la tapa de la pila. Los botones también los he engrasado con un alfiler fino, metiendo la grasa de silicona como he podido, ya que como sabeis lo malo de estos relojes es que son "inabribles". Su fiabilísimo movimiento de cuarzo ETA, no suele dar problemas, por lo que tampoco hace falta abrirlo. Tengo entendido que los modelos de caja de plástico y sin especificación "Water Resistant 200m" como el mío no son tan estancos. Si ese "ScubaLibre" que te estás mirando tiene esa especificación y te gusta, es una buena opción piscinera-playera. Otra cosa sería para un uso más "profesional". El mío es este...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




además, la correa es la original, aunque ya le he diseñado una NATO para cuando diga adiós. Un saludo!
 
  • #23
prefiero un cubalibre
 
  • #24
Pues el negro,el naranja y hasta el amarillo,seria capaz de comprarlos,con 200m. me sobra para reventarlo en verano,no buceo profesionalmente,bajo lo que aguanto de presion y de pulmones,piscina,chiringuito,etc........originales y economicos y si me apuras en invierno con el chandital pa comprar la prensa,con unos vaqueritos y sudadedera,¡¡¡¡ jolin que me estoy calentando¡¡¡:laughing1:

lo veo un reloj muy honrado,da mucho y pide poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie