• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este tortuga ????

  • Iniciador del hilo adrianpablo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es el save the ocean, no es edición limitada, sino edición "especial". Si te gusta el dial, a por él. No tiene nada de distinto a los demas, excepto que la corona y el bisel son de color gris oscuro.
En ese precio yo lo compraría sin dudarlo
 
Ten en cuenta el tema de impuestos + aranceles ya que viene de EEUU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero reloj muy bonito... bien hecho... muy ponible...
Si viene de fuera zona UE... has de añadir un 24% al precio marcado en la pagina... Pagadero antes de recibirlo.
En relojerías del país lo tienes mas caro... rondando los 400 euros... En algunos comercios con financiación a un año sin interés y garantía dos años etc.. etc..
Suerte..
 
Compañero reloj muy bonito... bien hecho... muy ponible...
Si viene de fuera zona UE... has de añadir un 24% al precio marcado en la pagina... Pagadero antes de recibirlo.
En relojerías del país lo tienes mas caro... rondando los 400 euros... En algunos comercios con financiación a un año sin interés y garantía dos años etc.. etc..
Suerte..

Antes que nada, muchas gracias por las respuestas, y segundo se lo estaria enviando a mi hermana que estara el mes qe viene por Miami, por lo tanto me ahorro aduana y demas impuestos.
Asi que me parece que lo sumo a la coleccion.
 
Antes que nada, muchas gracias por las respuestas, y segundo se lo estaria enviando a mi hermana que estara el mes qe viene por Miami, por lo tanto me ahorro aduana y demas impuestos.
Asi que me parece que lo sumo a la coleccion.

Buen chollito entonces!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta bonito, estoy indeciso si el sabe the ocean o volver a adoptar el seiko padi tortuga

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso, pero prefiero el pepsi padi.
[emoji6]
393103a5ce34d08a96daf6d67f4cd3d0.jpg



GS rialp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie