• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hago con estos mimbres? y consejos.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Me está picando esto de los relojes a raiz de conoceros buscando información de uno, que al final compré (Longines HQ) y prensentandoos lo que tengo,
lostimage.jpg

Teniendo preferencia por los divers, ante todo, quisiera consejo.::Dbt::
Sin hacer alardes económicos, que modelos me aconsejaríais, me fuera fijando para ver si entran por el ojo y la cartera, ja, ja, ...
Por lo leído en el foro y para uso exclusivo de playa, acabo de encargar un Seiko 009.
Me imagino que existen esos relojes en los que hay que poner, tarde o temprano, el ojo, los deseos, ....:ok::
Gracias por la ayuda.
Saludos.
 
¿Cuál es el reloj de mas a la derecha?

::Dbt::
 
repetido, ...
 
Última edición:
¿Cuál es el reloj de mas a la derecha?

::Dbt::

El reloj que me preguntas, es un antiguo Casio 100m cuarzo, que venia con correa de caucho (que pasó a mejor vida) y que tras la "reforma" lo he usado hasta la saciedad montando en Btt. No hay quien lo agote, ja, ja, ..
Le tengo mucho cariño por eso y porque puede llevar 20 años sin pedir nada, ...:clap:
Hasta que llegué ha estas paginas, nada conocía de lo que se cuece en esta afición, ... y menudas maquinas que estoy viendo y la pasión que tenéis.
La"gripe" creo que la estoy cogiendo.
Saludos.
 
Hay muchas piezas que se deben de tener

Para mi y para otros muchos... el Seiko Sumo

Por menos de 500€ nuevo, o alrededor de 400€ de segunda mano... te llevas un relojazo con todas las letras
 
Hay muchas piezas que se deben de tener
Para mi y para otros muchos... el Seiko Sumo
Por menos de 500€ nuevo, o alrededor de 400€ de segunda mano... te llevas un relojazo con todas las letras
Parece que te estaba escuchando, ya que he estado un buen rato mirandolo por todos sitios y lo anoto. Me ha gustado, ... por tamaño, ...
Si sigo en esto, caera, ja, ja, .. Al ser el segundo Seiko, lo dejaria para mas adelante.
Un Monster naranja, me ha llamado la atención, ... lo que me pierdo pues lo hay en 100 y 200m.
Si el Sumo existiese en naranja, iria a por el y seria lo que me gusto en el Monster y seguir tu recomendación.
Miraré por si lo veo así.
Otra cosa que como novato me inquieta, es que sean automáticos o cuarzo. Sobre todo por tener que tenerlos en uso y al día. Por eso estoy viendo y leyendo sobre watchwinder. De dos-cuatro-seis, .. piezas, ¡que ilusión!.
Gracias por el consejo:Cheers: y sigo escucho mas sugerencias.
Saludos.
 
me gusta la caja y el bisel de ese casio, del tudor no digo nada pero la leche desnatada...
 
El Seiko Sumo naranja... existe:

lostimage.jpg
 
Yo tengo varios diver y para playa y demás también uso el 009, creo que es una caja que todos deberían tener alguna vez.
 
  • #10
a simple vista el de la derecha parece un skx007 con dial diferente, no conocia ese casio, veo que tienes un sub tudor, un hidroconquest, etc. creo que te falta un sumo, un seamaster 300 (a ser posible 22,54) un oris diver y ya puestor un octopus, un salodo
 
  • #11
a simple vista el de la derecha parece un skx007 con dial diferente, no conocia ese casio, veo que tienes un sub tudor, un hidroconquest, etc. creo que te falta un sumo, un seamaster 300 (a ser posible 22,54) un oris diver y ya puestor un octopus, un salodo
Gracias por tus recomendaciones, que mirare despacio y ya ire conociendo mas sobre tus recomendaciones.
Yo tengo varios diver y para playa y demás también uso el 009, creo que es una caja que todos deberían tener alguna vez.
Este que me recomiendas, me entro rápidamente por los ojos y lo he encargado. Creo que le llamais Pepsi, ja, ja, ....el que viene.
El Seiko Sumo naranja... existe:...
¡Como me alegra la foto que has puesto!, solo me queda ir buscándolo donde este bien de precio y la garantía que den sea suficiente. Porque entiendo que siendo de concesionario europeo, con la garantía no ha de haber problemas y si no es de CEE aunque las garantías, teóricamente, son para todo el mundo, pueden existir problemas, .... ¿?
Gracias por la ayuda que me brindáis.:worshippy:
Saludos.
 
  • #12
Si te gustan los divers no dejes de mirar los oris, calidad precio es lo mejorcito, hay infinidad de modelos y colores.
En la zona compraventa suelen salir buenas piezas.
 
  • #13
Como divres economico y de buena calidad te recomendaria un citizen NY0040, compre uno en tiempo en el area de mercantes, y es comodisimo, duro y para mí muy bien acabado. Buena relacion calidad-precio:ok::
 
  • #14
Te recomiendo la version con armis;-)

Como divres economico y de buena calidad te recomendaria un citizen NY0040, compre uno en tiempo en el area de mercantes, y es comodisimo, duro y para mí muy bien acabado. Buena relacion calidad-precio:ok::
 
  • #15
Si te gustan los divers no dejes de mirar los oris, calidad precio es lo mejorcito, hay infinidad de modelos y colores.
En la zona compraventa suelen salir buenas piezas.
Me encantan los Oris, casi todos, por precio el TT1 Diver date, (¿que tal seria?), pues un 1.000m son una pasada, pero para mi uso y por precio, serian mas duros de roer, ..

Muchas gracias Aescalantezoilo, por tu recomendación, lo mirare a ver que tal.

Amcm, te dejo una foto del Casio para que lo veas con mas detalle. Es un rejoj humilde, pero se porta como un toro.
lostimage.jpg

El Seamaster 300, que me recomiendas, he visto muy buenos comentarios de él. Personalmente, no termina de llamar mucho mi atención. El precio es mas altito que otros recomendados, salvo el cuarzo.
Tampoco quiero cargarme de automáticos, quizás por que hay que estar mas pendientes de ellos. ¿No se?.
Un cuarzo sencillo que me ha gustado su estilo es el Certina DS Action, que no sé que tal será.

Con el tema de Seiko Sumo, lo que he encontrado, todos hasta ahora, tienen una garantía-sellado, en Japón-Hon Kong, .... y me da que hacer valer esa garantia en España, es papel mojado. ¿Alguien sabe algo sobre este tema en particular?
Gracias de nuevo a todos.;-)
Saludos.
 
  • #16
Mirate también el Certina DS Action Diver


La gente que está llendo a por él solo hablan maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie