• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es MKII?

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
¿Qué opinión os merecen los relojes
lostlink.jpg
?

En alguna ocasión se han nombrado en el foro estos relojes, pero nada muy específico.

¿Qué tipo de marca es esa, fabrican cajas en china, compran movimientos Suizos y montan en USA?

Es que casi todos sus modelos estan agotados, ¿es una marca mínimamente seria?

Tienen una estética retro-militar bastante chula, buenas "características" y precios altitos. Permiten "customizar" sus relojes.

MKII Stingray (recuerda al FF :D)
42mm
200 metros wr
ETA 2824-2 (Elabore grade)
Zafiro


lostimage.jpg


MK II Vantage
39mm
200 metros wr
ETA 2824-2 (Elabore grade)
420€
lostimage.jpg
 
Se dedica principalmente a los homenajes. Digo se dedica porque detrás de la marca creo que sólo hay una persona. O sea que todo comprado por partes y montado idem. Me parecen demasiado caros para lo que son. EMHO.
 
¿Una sóla persona?
O sea que eso no es ni una empresa seria ni nada (por poco no es ni empresa), simplemente un tipo me monta relojes con piezas ajenas. Y además a precios más que elevados.

En fin, no son feos, al contrario, però no me gastaré los dineros en algo tan poco "consistente".

;-)
 
El tipo en cuestión se llama Bill Yao, y se hizo famoso por modificaciones de Seikos. Hay mucho de él por la red. Un saludo.
 
si no es una marca de relojes ... son mods de bill yao
 
Tienen un homenaje al Seamaster muy interesante y un programa para montarte el reloj a tu gusto;esto me resulta muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie