• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver tan barato

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ayer vi en una relojeria un diver muy barato que realmente me llamo la atención, les pido dejen por un rato los prejuicios sobre los quartz, y piensen que se trata de un diver por 33 euros con corona roscada y bisel giratorio.
El muchacho en cuestión es un Casio y Digo lo de dejar los prejuicios porque les cuento que tengo un G-shok que tiene aproximadamente 15 años y lo he sometido a todo lo ustedes se puedan imaginar, desde hacer moto enduro, natación, lo use mucho en padel (así que esta raspado por todas las paredes jejeje) ::bxd:: y hace unos meses necesitaba un reloj para el gym, ya que estoy haciendo una rutina con descansos medidos en tiempo, así que lo desempolve del cajón (ya no lo usaba) me fuí a la relojería, pila nueva y ya le doy castigo de nuevo (la verdad que bueno me salio ese reloj)
Les dejo un enlace de un video para que lo vean. El problema es que parece que no es muy facil de conseguir (por lo menos alla en españa).
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

https://www.youtube.com/watch?v=tsC8X15-12s

escucho vuestras opiniones y repito lo analicemos en función de precio-calidad, no lo comparen con seiko o un suizo;-)
 
::Dbt::::Dbt:: Prejuicios? Yo tengo un casio diver AD-520 (analógico y digital). Y es una maravilla. Peaso reloj. queda imponente en la muñeca.

Por cierto, el segundero se ha quedado atascado (el resro funciona bien) y no encuentro movimiento de repuesto. ¿alguien sabe donde se pueden conseguir o cómo arreglarlo?

En este foro no creo que nadie tenga prejuicios contra Seiko,Casio, Orient o en definitiva contra ninguna casa relojera.

Animo y a por él
 
Los relojes Casio son excelentes, yo tengo un G-shock de mas de 15 años y funciona muy bien. Al menos yo no compro relojes mecánicos porque me parezcan mejores que los de cuarzo, simplemente me gustan más. Como relojes, los de cuarzo son mucho mejores, tal vez sin "alma" pero muy superiores a los mecánicos. En cuanto al que deseas es muy bonito, tal vex para el Gym sería mas cómodo el de plástico, ligero y los rayones los asume con mayor dignidad.
 
Aquí nadie tiene prejuicios contra casio, de hecho es una de las marcas más queridas y respetadas
 
Lo del prejuicio iba orientado por el tema de quartz. pero que opinion les merece el relojillo????
 
Me parece una opcion mas que racional para un uso normal. en relacion precio/calidad/durabilidad sin duda casio supera a la mayoria de las marcas del mercado.
 
Prejuicios, para nada.

Yo también tengo un Casio y tan contento, oiga!
 
Me parece un muy buen reloj, muy bueno en su relación calidad precio. Todos los casios que he tenido han salido excelentes.
Por cierto, dónde se podría adquirir ahora tu modelo.
Un saludo
 
Por cierto el video que has puesto de youtube es lento, lento, lento... Pero deja bien a las claras de qué reloj se trata
otro saludo
 
  • #10
Por cierto el video que has puesto de youtube es lento, lento, lento... Pero deja bien a las claras de qué reloj se trata
otro saludo

jjajaja si tienes razon pero era lo unico que encontre para que lo pudieran ver bien;-)
 
  • #11
Lo que a ti te parezca oportuno, es correcto :)

¿Casio? Por supuesto.

Saludos
 
  • #12
si bin laden,que podria usar el reloj del mundo mundial que quisiera,por que tiene la pasta que quiera,usa un casio,en vez de un rolex como el che guevara,demuestra dos cosas:

1º que casio son relojes duros y resistentes.

2º que con razon el che ha acabado como icono cultural y él no!

que pintas me gasta,con esa barbaza de chivo,esa ropa de toalla mal arremetida,un casio de 10 euros versus el uniforme verde oliva,la boina y el sub del otro...

si es que hasta los revolucionarios ya no se pueden compararar;-)!
 
  • #13
parece chulo. Salu2
 
  • #14
tiene una estética bastante bonita. Me gusta
 
  • #15
Anoche me lo pillé en ebay... ya os contaré...
Saludos
 
  • #16
Una marca fiable y muy apreciada.
 
  • #17
A mi me ha gustado mucho, y por ese precio es una ganga, si lo encontrara me lo compraría, yo a los casios le tengo mucha fé nunca me han defraudado, aunque hoy dia no hay relojes malos, los seikos los estoy comprando ahora, ahorabién yo en el verano voy todos los dias a la playa y me suelo bañar con un casio muy baratito sumergible 100 mts, que va divino y tiene más de cinco años y todavía no le he cambiado la pila, alguna al tiempo de bajar a la playa se me ha olvidado quitarme el que tenía puesto y me he bañado con cualquiera de los que tengo, que casi todos son sumergibles. un saludo
 
  • #18
Para mi Casio es una marca estupenda de echo siempre he tenido alguno para las tareas duras y el trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie