• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver seiko es compatible con esto? (biseles) "seiko green bezel"

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chatos!

Pues vereis, me apetece mucho agenciarme un diver, probablemente será un seiko dada la estupenda relación calidad/precio. Vi unas fotos de un diver Rolex con bisel verde y dejó completamente enamorado, logicamente, esta fuera de mi presupeusto, los divers seiko me gustan mucho y alkgunas modelos tienen esa estetica similar, aparte de la buenisima relación calidad/precio, pero si no me equivoco, en seiko no hay ningun modelo con bisel verde no?

Hace semanas, curiosenado por internet (y creo que hasta por este foro) me pareció ver que alguien habia puesto un bisel verde en un seiko y quedaba estupendo, (creo haber leido que habia una web que vende componentes y modificaciones para seiko y otras marcas, e incluso algunos componentes eran biseles de colores diferentes, pero no recuerdo ahora mismo la pagina), bueno, curioseando por internet he visto que el resultado de un diver seiko con bisel verde es este (y me encanta):

seikobiselverde.jpg

El resultado queda muy bien, pero, lo que me gustaria saber, es que modelo exacto de seiko es, para poder comprar ese modelo y comprar aparte le bisel y cambiarselo. O mejor dicho, para ese bisel verde, ¿ me sabeis decir que modelos seiko serian compatibles?

Es decir, quiero estar seguro, no sea cosa que compre el modelo equivocado y luego no valan los biseles.


Otra duda que me surge, es que, n ose si merece la pena comprar un reloj nuevo, y hacerle la "ñapa" de la sustición de biseles estando recien comrado el peluco, me da cosa ¿merece la pena? porque por ejemplo, haciendo esta busqueda por internet de "seiko green bezel" he llegado a una web de relojes, que imagino que conocereis, "Steinhart" y tiene un modelo, el "Ocen 1 green" que es un diver con bisel verde muy bonito:

steinhart.jpg

Pero claro, aunque aqui ya tienes el reloj tal cual, esta marca parece que no tiene tienda fisica (eso de no poder probarmelo me tira mucho para atras) y logicamente es mas caro que el seiko (bueno, realmente tampoco se que modelos dde divers seikos son compatibles con los biseles esos sueltos y sus precios)

Asi, resumiendo, me gustaria que si alguien sabe comentarme que modelos de Seiko se le pueden cambiar los biseles por los que comento (que ahora mismo tampoco encuentro la web esa donde vi accesorios y biseles de colores para seiko)


gracias y saludos
 
Biseles aftermarket para Seiko los hay casi de todos colores, incluido el verde. Si lo encuentras le va a valer prácticamente a todos los Seiko con estética diver, tienen el mismo ancho y diámetro (009, 007, 7002, 6309, 6105, los Seiko 5 ...)
 
Mira en Yobokies o Dagaz.
 
Hola chatos!

ok, en las dos paginas que me comentais ya he visto los biseles verdes.


Ahora me gustaria saber si me podeis decir que modelo es el seiko de la foto que he puesto, ya que me gusta mucho el resultado visual, y posiblemente e lo compre ¿me sabeis decir que modelo de seiko es?
 
Hola chatos!

ok, en las dos paginas que me comentais ya he visto los biseles verdes.


Ahora me gustaria saber si me podeis decir que modelo es el seiko de la foto que he puesto, ya que me gusta mucho el resultado visual, y posiblemente e lo compre ¿me sabeis decir que modelo de seiko es?
Un seiko 5, pero no sé cual. A lo mejor tiene también cambiada la esfera, las agujas seguro.
 
Última edición:
Hola es un 7s26-0040 SKX031 (hay un modelo un poco más pequeño el 7s26-0050) este al contrario que la gama 5 lleva la corona roscada. Se dejó de fabricar y es muy modificable. El de la foto que pones lleva agujas y bisel aftermarket, el dial es el original con índices aplicados. Una foto de uno original y otra de un mod que me hice con uno.

IMGP4601.jpg


IMGP5482_zps62f7f922.jpg


Y el primo pequeño

IMGP4632.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie