• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver por menos de 300?

Estado
Hilo cerrado
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Últimamente estoy intentando "quitarme" de la compra venta de relojes, pero tengo algo de mono y los diver son los que más me gustan, así que busco consejo.

Necesario: Presupuesto máximo 300€, indiferente nuevo que de segunda mano en buen estado, automático y a poder ser zafiro.

Los míos: actualmente tengo de este estilo un obris Morgan nevon, insert gris minutera amarilla, un amphibia SE, un Armida A1 latón, un sumo negro con zafiro y un hydroconquest azul que me tiene enamorado.

He tenido NY radioactivo, Seiko 7002, amphibias... Así que esos no. Tampoco o un 007 ni mako, busco algo un poco o distinto y estética no submariner (todo negro).

Tengo muñeca pequeña, aunque no se por que últimamente tras el hilo de psicoac me tienta un baby tuna!

Qué puedo añadir a la colección?

Tanto de marcas grandes como micromarcas.

Siento el ladrillo,

Gracias de antemano!!
 
3deee28214c201afbadda96c8a302a94.jpg
cencibel lo tiene por 300 y poquito...no recuerdo el pico,pero 325 o 330....creo que seria una muy buena eleccion por un pelin mas de los 300 que propones ..saludos
 
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/3deee28214c201afbadda96c8a302a94.jpg

cencibel lo tiene por 300 y poquito...no recuerdo el pico,pero 325 o 330....creo que seria una muy buena eleccion por un pelin mas de los 300 que propones ..saludos

Gracias compañero por responder, es uno de los que tenía visto, lo único que me frena es su tamaño, que sin probarmelo me da respeto.

A ver si alguien aporta otra idea, aunque me parece buena la tuya.

Un saludo!
 
Gracias compañero por responder, es uno de los que tenía visto, lo único que me frena es su tamaño, que sin probarmelo me da respeto.

A ver si alguien aporta otra idea, aunque me parece buena la tuya.

Un saludo!
No creas que es tan grande..puesto es comodo..muy cómodo...ademas lo puedes combinar con un caucho o una nato y te digo que no te lo quitaras
 
Por menos de 300, con zafiro etc.. mira los Marc Sons , guapísimos y muy bien de precios
 
No creas que es tan grande..puesto es comodo..muy cómodo...ademas lo puedes combinar con un caucho o una nato y te digo que no te lo quitaras

Gracias!!! Lo tengo en cuenta, voy a intentar ver uno en directo.

Por menos de 300, con zafiro etc.. mira los Marc Sons , guapísimos y muy bien de precios

Gracias! El problema de esa marca es que he leído algunas cosas no muy buenas y que sus modelos no me apasionan, aunque te lo agradezco!

Saludos
 
¿ Y que tal algún Barbos? eso si no van con zafiro pero son más baratos de esos 300€.
 
Muy bonitos,tienes alguna marca mas en esta linea?
 
  • #10
Me encanta mi PADI por $300-350 Nuevo ultimamemte. Y mas o menos lo mismo usados.
69bdeb4f05a3e848e2ed6c52ded985c1.jpg


Pero ya pronto empieza la preorden de este 41.5mm con bisel de safiro con motor Seiko por $275 USD.
743b2db0843d31234588507de64a7c94.jpg


Y este 44mm con Miyota serie 8000 algo, por $299 USD
d009eadb4d0d31c712d3efc3276316b3.jpg

2336b416c370cc41b2c4eb4f38131361.jpg


Tengo los ultimos 3 prototipos de camino para compartir con todos.

Pagué $400 USD por este 44mm Divemaster con bisel de safiro, motor Seiko automatico y me encanta. Te lo tecomiendo.

566d49cab8ec07973f268eb5a8c23cff.jpg

28fcfb1b1f66444a7f41a5bdb3b2e3f6.jpg
 
  • #11
Para mí, en ese precio, el Seiko Tortuga es mi favorito por mucho:


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

EL tortuga me gusta, pero teniendo el sumo no me lo planteo de momento, el tuna me parece más diferente en diseño.

¿ Y que tal algún Barbos? eso si no van con zafiro pero son más baratos de esos 300€.

Pues mira que hay un modelo 1000m que me tiene babeando, pero es cuarzo y con lo que uso los relojes la mitad de veces estan sin pila, por eso imprescindible mecánico. gracias!

Me encanta mi PADI por $300-350 Nuevo ultimamemte. Y mas o menos lo mismo usados.


Pero ya pronto empieza la preorden de este 41.5mm con bisel de safiro con motor Seiko por $275 USD.
743b2db0843d31234588507de64a7c94.jpg


Y este 44mm con Miyota serie 8000 algo, por $299 USD



Tengo los ultimos 3 prototipos de camino para compartir con todos.

Pagué $400 USD por este 44mm Divemaster con bisel de safiro, motor Seiko automatico y me encanta. Te lo tecomiendo.

Ese Borealis me hace mucho tilín, lo tenía fichado en preorder, pero he visto que cobran 45$ por el envío??? Me lo trae el dueño en persona?

El gamma brutal, aunque se sale de presupuesto...

Gracias a todos por la ayuda, sigo dándole vueltas al tema!
 
  • #12
El gamma lo tengo...mi consejo...si te gusta ese diseño estilo fifhty phantom..espera un poquito a reunir esos 100 eurillos mas y compralo..lleva zafiro,nh 35 y trae un par de correas,una de cuero y otra fantástica de caucho que es lo mas parecido a una isofrane que he visto ademas de su destornillador para el cambio de Correas y un estuche de viaje ideal para llevarte un par de relojitos de vacaciones..te dejo unas fotillos
8a5916e8b91ae83f005e4d83e586420a.jpg
613a35fb97107f861bca544c9598ab18.jpg
a278516595e775c8759539545277df19.jpg
 
  • #13
EL tortuga me gusta, pero teniendo el sumo no me lo planteo de momento, el tuna me parece más diferente en diseño.



Pues mira que hay un modelo 1000m que me tiene babeando, pero es cuarzo y con lo que uso los relojes la mitad de veces estan sin pila, por eso imprescindible mecánico. gracias!



Ese Borealis me hace mucho tilín, lo tenía fichado en preorder, pero he visto que cobran 45$ por el envío??? Me lo trae el dueño en persona?

El gamma brutal, aunque se sale de presupuesto...

Gracias a todos por la ayuda, sigo dándole vueltas al tema!

Son $10 por correo general o $45 por FedEx.
 
  • #14
lostlink.jpg

diver-s (2).jpg

El 007 de Seiko es un clásico con un resultado estupendo.
 
  • #15
Mira si encuentras un Naylamp II, de la marca española luxmento.
encaja con tus pretensiones y no te defraurada.
 
  • #16
Para mi naylamp 300 m. Lo tienes por 200 y poco. Yo lo tengo y no me lo quito de la muñeca.
Si no, marc & sons, como ya te han comentado.
 
  • #17
Pues yo te voy a recomendar el Seiko Monster Naranjita. Creo que encajaría perfectamente en tu caja y salvo el zafiro creo que reúne todo lo que pides. Yo lo tengo y estoy encantado el cristal después de unos años sigue impoluto. Una foto de muestra de mercante del foro:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,5 KB · Visitas: 614
  • #18
Pues yo te voy a recomendar el Seiko Monster Naranjita. Creo que encajaría perfectamente en tu caja y salvo el zafiro creo que reúne todo lo que pides. Yo lo tengo y estoy encantado el cristal después de unos años sigue impoluto. Una foto de muestra de mercante del foro:

+1 creo que es lo mas acertado por presupuesto y pegaria con lo que ya tienes en la caja. Si el zafiro es un impedimento, a las malas, le colocas uno por 25-30 euros
 
  • #19
seiko srp637
 
  • #20
Hamilton khaki navy, si no te importa que sea cuarzo. Un mercante del foro lo tenía hace poco por menos de 300€
 
  • #21
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, creo que al final mas o menos lo tengo claro. Finalmente el babytuna lo descarto por tamaño, muñeca pequeña y cada vez estoy comprando relojes más pequeños.

No os cito a todos pero intento responder.

El gruppo gamma me mola, no es cuestión de ahorrar, sino que no quiero gastar más, estoy intentando "desconectar" un poco del mercadeo, me he encontrado con 300€ pues eso gasto.

De luxmenteo todo lo que he leido es bueno pero todos los modelos tienen un algo que no me acaba, aunque el 3 lo considero espectacular.

Y en cuanto al monster, ya tuve un seiko 5 naranja con bisel metálico, no9 se vendió en Europa, muy parecido al monster, y me cansé enseguida.

Así que si no pasa nada, el elegido será el hamtun h1 stealth, 41mm, igual que el hydro que me encanta, zafiro, insert cerámico, NH35 y titanio grado 5, nunca he tenido un titanio en mi coleccion pero cuando he probado alguno me parece comodísimo.

lostimage.jpg


wzvkdqgl8xtt1vqvur4y.jpg


Saludos!
 
  • #22
Buenas, si te gusta el Gruppo Gamma contacta conmigo, tengo alguno ex-demo que te podré hacer un precio interesante, usado para alguna sesión de fotos y poco mas. Mi correo info@gruppogammaeurope.com

Un saludo
 
  • #23
Nunca había visto la marca Hamtum por aquí. ¿De dónde es? ¿Alguien da alguna información sobre ellos?
 
  • #24
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, creo que al final mas o menos lo tengo claro. Finalmente el babytuna lo descarto por tamaño, muñeca pequeña y cada vez estoy comprando relojes más pequeños.

No os cito a todos pero intento responder.

El gruppo gamma me mola, no es cuestión de ahorrar, sino que no quiero gastar más, estoy intentando "desconectar" un poco del mercadeo, me he encontrado con 300€ pues eso gasto.

De luxmenteo todo lo que he leido es bueno pero todos los modelos tienen un algo que no me acaba, aunque el 3 lo considero espectacular.

Y en cuanto al monster, ya tuve un seiko 5 naranja con bisel metálico, no9 se vendió en Europa, muy parecido al monster, y me cansé enseguida.

Así que si no pasa nada, el elegido será el hamtun h1 stealth, 41mm, igual que el hydro que me encanta, zafiro, insert cerámico, NH35 y titanio grado 5, nunca he tenido un titanio en mi coleccion pero cuando he probado alguno me parece comodísimo.

lostimage.jpg


wzvkdqgl8xtt1vqvur4y.jpg


Saludos!

No conocia estos relojes, tienen bastante buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie