• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver para mi caja?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Dentro de mi caja quiero añadir un diver,pero solo 1.
Tenia casi decidido que fuera un Tag Heuer Aquaracer calibre 5 500m.
Pero llevo una temporada pensando en meter un Oris...
Vosotros que haríais? Cual de los 2 es mas auténtico?
Si fuera un Oris...cual?
Muchas gracias
 
Yo he tenido ambos el aquaracer 500 y el aquis diver, ambos en caucho y sin duda el tag, ambos son buenos relojes y bien acabados, pero el cierre del tag y la correa es mucho mejor, ahora que si lo coges en armis te da igual, quizá más colores para elegir en el oris...
 
Creo que prefiero el aquaracer 500 aún gustándome mucho el oris aquis.
 
Pues entre estas opciones el Oris, Tag no es q me llame mucho aunque últimamente están haciendo cosas muy bien
 
lo que tengo claro es que sera con armis...
 
Uffff ... y un superocean heritage? ??
 
Uffff ... y un superocean heritage? ??

El Breitling juega en otra liga, se encuentra en un rango de precios muy diferente y no se puede comparar. Tal vez si acotas el presupuesto sea más fácil la decisión.
Entre los candidatos iniciales yo elegiría un Oris, estupenda relación calidad precio, estética y acabados y gran variedad de modelos.
 
Ya vi...fue el calenton del momento...
Sigo de momento dandole vueltas,esperando que se ponga a tiro una pieza interesante. ...
 
Si fuera un Tag preferiría el Aquagraph. Si fuera un Oris...un Small Second.
 
  • #10
Creo que finalmenre de decanto por el Aquaracer 500m...es el que tenia en la mente desde el principio...
muchas gracias a todos
 
  • #11
Creo que finalmenre de decanto por el Aquaracer 500m...es el que tenia en la mente desde el principio...
muchas gracias a todos

Buena elección, generalmente la primera opción/intención es la buena y la que no decepciona.
Ya nos lo presentaras.
 
  • #12
Yo me decantaría por un Oris.
 
  • #13
Y un Sumo??? [emoji28] [emoji28] [emoji28]
 
  • #14
En serio si no fuera por los problemas que se comentan sobre el tubo roscado de la corona del Tag ,eligiria el Tag.
 
  • #17
Yo tengo un tag 500 y el oris tt1. El primero con acero y el segundo con caucho. Y estoy encantado asi que no te puedo ayudar a elegir entre uno y otro. Por cierto a mi no me ha dado el problema de la tija
 
  • #18
Aqui esta...
lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso, buena elección. Enhorabuena :clap:
 
  • #20
Felicidades, es un relojazo
 
  • #21
Prefiero el Tag aunque tengo que reconocer que no soy imparcial porque me gusta mucho
 
  • #22
Gran elección compañero :clap: enhorabuena
 
  • #23
Un oris aquis... Si no me equivoco sale mejor de precio y me gusta mas... Pero el tag también es un buen reloj. En el foro suelen salir oris a buenos precios.

Lo ideal es q te pruebes y decidas.
 
  • #24
si te gustan los diver, compra un oris, un small second, por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie