• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que diver me recomendais? maximo 600 pepos

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
me podeis decir que diver os comprariais con un tope de 600 euros
 
Mido all dial Diver, Seiko Monster, Zodiac diver...
 
Seiko o Longines, que creo que hay uno por ese precio mu chulo.

Si te gusta la inspiración Submariner, mira Invicta, Robert o Steinhart. Buenos relojes, y te sobra para irte a cenar 3 veces :ok::
 
Seiko:

llevan las 3 b: Buenos, Bonitos, Baratos.
 
Pues mira
Como vives en Terrassa, como un servidor
Lo primero pegarte la bronca por no unirte al "divino" comando de Matadepera
Lo segundo recordarte que en la C/ Gabatxons (o como se escriba) está el amigo Xavier junto a su MDD. Ambos regentan (él vende, ella da caña) Hora exacta, que además de templo de reparaciones y venta relogeril, es sitio de tertulia seria y civilizada
OSea
Yo miraria

El Mido oceanstar diver de caucho (mu molón y muy buenos acabados)

lostimage.jpg


Longines Hydro Conquest automático

lostimage.jpg


Y también miraría los Fortis, aunque te suban algo de precio

Dinos si vas a Hora exacta para acompañarte y descojonarnos un rato, todos, a costa de Xavi (algo haremos) y después se toma el cafelillo omnipresente

Saludos
Raúl
 
Yo vi el otro dia en una joyeria un Candino 300 metros que me gustó muchisimo, y no llega a los 500.

Saludos.
 
Ýo me lanzaría a por un Kaloo ... ¿qué es eso?, pues visita o pregunta a UHREN, y verás. Yo los he visto en persona y tiene cosas muy buenas larededor de ese precio.
 
Seiko Monster o Samurai, Mido Ocean Star Sport, Glycine Combat Sub,...
 
  • #10
Seiko Sumo, Seiko Monster, Seiko Samurai.
 
  • #11
Hola. Cualquier Seiko tiene calidad de sobra y esta bastante por debajo de esa cifra. Si quieres suizo, el Tissot Seastar esta en precio, y tiene un aspecto bastante particular. Tambien te puedes mirar los Mido, Fortis, Hamilton, creo que entran el el rango que comentas.

Saludos
 
  • #12
Seiko Monster o Samurai, Mido Ocean Star Sport, Glycine Combat Sub,...

Apoyo la moción y añado el Oris Divers Date, que con un buen descuento se te quedan en poco mas de 600€.
 
  • #13
Yo por un poquito más me cogeria este :

lostimage.jpg


Yo tuve uno y me arrepiento de haberlo venido ;)... un reloj robusto y muy especial.

Uhren patrocinador del foro los tiene.

Saludos
 
  • #14
STOWA Seatime :ok::
 
  • #15
¿Oris?
 
  • #16
me podeis decir que diver os comprariais con un tope de 600 euros

Por mucho menos mira el uno de los últimos que me compré.

lostimage.jpg


Es un Riedenschild Dark Sea Diver Pro. Alemán con mecanismo japonés.
 
  • #17
estoy deacurdo con lo que se dice de los Seiko "bueno, bonito y barato", pero yo no dejaria de mirar algun Hamilton, tienes el X-Wind por menos de 600 y es un peasso de reloj... y mucho mejor que los Seiko para mi gusto. Aun que repito que lo que tienen los Seiko es q tan regalaos pa la claidad de dan.
 
  • #20
estoy deacurdo con lo que se dice de los Seiko "bueno, bonito y barato", pero yo no dejaria de mirar algun Hamilton, tienes el X-Wind por menos de 600 y es un peasso de reloj... y mucho mejor que los Seiko para mi gusto. Aun que repito que lo que tienen los Seiko es q tan regalaos pa la claidad de dan.

Gran reloj el hammi como bien dices, muy recomendable pero.... no como Diver EMHO. Si lo que realmente busca es un reloj para bucear y darle caña un Hammi X-Wind no es un verdadero Diver. Para eso un Seiko Sumo o por mucho menos los mas que probados Samurais o Monster según gustos estéticos.
 
  • #22
me podeis decir que diver os comprariais con un tope de 600 euros

Yo ahorraría un poco más y me iría a por un Omega Seamaster.

Con paciencia puedes conseguirlo en Ebay por 800 - 900 mortadelos.

A no ser que pilles un chollo como este, que ya se vendió.

lostimage.jpg


Y de vendedor fiable.
 
  • #23
Me olvide del Tissot Seastar 1000, sobre los 540 euros.

Saludos
 
  • #24
Yo ahorraría un poco más y me iría a por un Omega Seamaster.

Con paciencia puedes conseguirlo en Ebay por 800 - 900 mortadelos.

A no ser que pilles un chollo como este, que ya se vendió.

lostimage.jpg


Y de vendedor fiable.

Hombre, aunque sigue siendo un chollo, ese se vendió tan barato por ser el tamaño cadete de 36mm, no el full size, con lo que pierde algo de gracia, y mucho en su valoración.

A mí, en ese presupuesto, me gustan el Glycine Combat Sub y el Stowa Seatime, saludos
 
  • #25
Pues mira
Como vives en Terrassa, como un servidor
Lo primero pegarte la bronca por no unirte al "divino" comando de Matadepera
Lo segundo recordarte que en la C/ Gabatxons (o como se escriba) está el amigo Xavier junto a su MDD. Ambos regentan (él vende, ella da caña) Hora exacta, que además de templo de reparaciones y venta relogeril, es sitio de tertulia seria y civilizada
OSea
Yo miraria

El Mido oceanstar diver de caucho (mu molón y muy buenos acabados)

lostimage.jpg


Longines Hydro Conquest automático

lostimage.jpg


Y también miraría los Fortis, aunque te suban algo de precio

Dinos si vas a Hora exacta para acompañarte y descojonarnos un rato, todos, a costa de Xavi (algo haremos) y después se toma el cafelillo omnipresente

Saludos
Raúl


Sana envidia compañeros !!! :ok::
Que bueno poder juntarse en un lugar así, donde poder compartir un café con amigos, hablando de lo que a todos nos gusta (los relojes). La verdad, yo también iría, pero siendo Buenos Aires mi lugar de residencia, si ven que se enfría el café, no me esperen y empiecen sin mí :(
Saludos cordiales !!! ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie