• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diver, me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
Bogie

Bogie

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Quería comprarme un diver de como mucho 200€, automatico o solar, de tamaño "contenido"(mi muñeca es de 17,5) aparte de no gustarme mucho los relojes bestias. Lo querría para darle un uso intensivo, bueno, de diario vaya, trabajo inclusive(no me dedico a firmar cheques precisamente), ademas de que me gusta la practica del buceo.

Yo había pensado en los Seiko 5 sports y orient mako. Pero prefería preguntar aquí para que me recomendarais mejor, si por ejemplo salia mas a cuenta cogerse algo mejor de segunda mano o algo así, o sugerir otros modelos, pues estoy descubriendo este foro y tiene demasiados hilos interesantes, y muy extensos.

Un saludo
 
Seiko Monster, modelo antiguo. Creo que aun deben quedar por ahi piezas, es más barato que el moderno con el calibre 4r36.

Un saludo
 
https://temporelojes.com/

Este no? lastima que no lo encuentre disponible a ese precio tan bueno.

Pregunta: he visto que el diámetro varia en según que lugares los mire, de 41 a 45mm, ¿a que se debe?
 
Mira el Seiko 007, para mí por ese precio es el más bonito y ponible
 
Si lo quieres mecánico... creo que la mejor opción es Seiko.
Y como dices que lo quieres, entre otras cosas, para bucear, yo te recomendaría que fuera un auténtico Diver (que cumpla la ISO 6425), de al menos 200m y con corona roscada.

Los candidatos:

SEIKO SKX007
lostimage.jpg

(un caballo de batalla. De lo más sencillito de Seiko pero cumpliendo todos los requisitos. Un reloj con caracter y con estética vintage)


SEIKO SKX779 (alias, Monster)[h=1]
DSC_1590.jpg
[/h]
lostimage.jpg

(Un reloj de aspecto más radical que el 007, de acabados un pelín superiores y con el mismo movimiento)

El punto más débil de ambos es, precisamente, el movimiento 7S26
 
Me sumo, Seiko 007 ó 009. No te vas a arrepentir.

Saludos
 
Por los detalles que das creo que el monster se te queda "grande" para lo que pides. Yo tiraría a por el Seiko o un Orient. Ambos preciosos, fiables y baratos.
 
Con los Seikos del compañero Johannes no te equivocas, buen ojo el de este forero!
 
El 007 al tener el bisel negro es mas delicado, para trote y todo uso nada mejor que un Monster.
 
  • #10
El Seiko Monster es tu reloj, no lo pienses más
 
  • #11
Yo tambien te recomiendo el Monster o sin ser un diver el Atlas.Yo lo tengo y para tu uso es perfecto.
 
  • #12
Por un poco menos te compras un citizen orca todo un diver
 
  • #13
https://temporelojes.com/

Este no? lastima que no lo encuentre disponible a ese precio tan bueno.

Pregunta: he visto que el diámetro varia en según que lugares los mire, de 41 a 45mm, ¿a que se debe?

Ese es el conocido como neomonster, casi todos coincidimos en que el monster puede ser tu opcion.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opinión.
En vista que gana el monster por unanimidad, y siendo este de mi gusto, definitivamente sera el elegido.

Antoniofs, ni me había dado cuenta, después de estos días mirando opiniones sobre monster y demás, ahora me parece una confusión un poco estúpida de mi parte jaja.

Un saludo a todos, aunque no pueda aportar mucho, pues no soy un coleccionista(ya me gustaría a mi...) seguiré por aquí...
 
  • #15
El Monster, es un relojazo por su precio. Qué te voy a contar yo que he tenido ya dos o tres monster y un par de neo-monster... Simplemente, precioso, y si eliges la versión con el nuevo calibre 4R36, mejor aún... ;-)
 
  • #16
No quiero ser repetitivo, pero como te han dicho, seiko monster, seiko 007 y 009 y también una buena opción es el citizen promaster automático, un saludo
 
  • #17
Seiko, y una vez elegida marca, el Monster
 
  • #18
Cualquier SEIKO que ronde ese precio no te defraudará.
 
  • #19
Creo que estas describiendo un seiko...el 007 que te recomiendan bastante es una buena opción
 
  • #20
Un Seiko 007 o un Monster.

El Monster es algo más radical en diseño. Pero es muy, muy bonito
 
  • #21
Dos preguntas al hilo de este tema:

1º El oo7 o 009 lo hacen con la esfera naranja?
2º [FONT=&quot]Que diferencia hay entre el monster [/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot]SRP309j1 y el [/FONT]SRP309K1?[/FONT][h=1][/h]
 
  • #22
Exactamente, cual es el modelo que llaman el "monster clásico u original?
 
  • #23
Por experiencia te puedo recomendar un seiko... ya sea el skx007 o el skx009... con armis de acero....son de lo mejor... creo que aquí en el foro nadie puede decir lo contrario... muy aguantadores, una relación precio-calidad... excelente... y en mi opinión... un reloj automático te da la sensacion de llevar algo "vivo" y único... y mas si eres de los que tienen pensamiento ecológico... en este jamas gastaras en pilas ni contaminaras... en fin el único detalle es la exactitud... pero creo que en estos tiempos es lo de menos....
 
  • #24
Dos preguntas al hilo de este tema:

1º El oo7 o 009 lo hacen con la esfera naranja?
Que diferencia hay entre el monster SRP309j1 y el SRP309K1?

El que acaba en J1 está fabricado en Japón y el que acaba en K1 en Malasia (u otros paises del sureste asiatico::Dbt::). Aunque los controles de calidad son los mismos en Japón que en el resto de paises donde se fabrican.

Personalmente a igualdad de oportunidades compraría la version J1 más que nada por el made in Japan (cuando yo me enteré de esto ya era tarde ::cry::)

Un saludo

P1080314b.jpg
Aqui te dejo mi Monster debajo del agua (de las Islas Cies) sin problemas ni complejos ningunos, joer que lejos queda el verano... ::bash::
 
  • #25
No creo que J o K sea impedimento para adoptar este reloj. De todos los relojes que he tenido es el único que nunca he vendido, ahora mismo es el abuelito de mi colección y para muchos años, no te digo mas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie