• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver me aconsejáis???

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

estoy pensando en adquirir un diver y me gustaría que los expertos me aconsejasen. El presupuesto es bajo, sobre unos 200 euros, y me gusta que sean grandes. He estado buscando y ha salido uno, que aunque la primera vez que lo ví no me gustó, ahora cada día que lo veo me gusta más, el citizen ecozilla. El uso es normal, no bajo a 300 metros, es simplemente porque me encanta esa estética, darle un chapuzón en la playa y la piscina pero estoy abierto a cualquier sugerencia que entre en ese rango. Otro que también me ha gustado ha sido el seiko frankenmonster, como digo me gusta que sean bastante tochos, tengo muñeca para ello.

Muy agradecido de antemano.
 
No soy experto...en lo absoluto pero si curioso. Hay tres divers que se me vienen a la cabeza ya que te gusta que tengan buen tamaño: el Orient King Diver reedicion 40th, aunque no se si se sale un poquito del presupuesto hermoso y GRANDE. 2) de la misma marca el orient ray XL. 2) El seiko monster, en persona es hermoso. 3) el vostok reedicion 1967 es absolutamente original, economico y grande. Bueno echales un ojo de cualquier manera esperemos la opinion de los expertos. Suerte!!
 
20121202_171636_zps7353f6c0.jpg
 
Última edición:
Pues en bajo presupuesto y excelente calidad tienes, entre otros, el Orient Mako II, el Monster y un clásico: el Seiko 007 o el 009.
Con cualquiera de ellos tendrás un muy buen diver.

Saludos
 

La versión en pvd de este modelo, esta en eBay a 200 dólares. Es mucho más barata que la de acero. Aunque luego te darán un mordisco en la aduana.

En orienthuren puedes pillar el mako II con cristal de zafiro y un buen AR. También es un reloj contundente y el precio es de lo que buscas.

Y en este mismo apartado un compañero ha presento un DeepBlue noseque que tiene una pinta estupenda por ese precio también.
 
El citizen por ese precio esta muy bien;el Monster si quieres un diver grande para mi no lo es (cuidado que me gusta muchisimo y no lo he comprado todavia por que se me cruzo el dojo,pero tambien te digo que al probarmelo con caucho no me agrado ,me lo vi un poco pequeño), el Seiko que yo mire tambien es parecido al que tu pones y lo tenian los mercantes del foro, un compi ha presentado los Deep blue y tienen buena pinta y mas o menos por ese precio,no se a ver que te dicen los expertos .
Este fue el que yo mire.

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas, daniar26 coincido contigo con el monster, me encanta ese reloj pero sus 42 mm los veo un poco pequeño. Y también he visto ese frankenmonster, aunque me gusta más el que es todo negro.

El ecozilla no es que lo haya encontrado a ese precio, he visto que nuevo, sin precio especial para el foro en mercantes, anda en 278 y luego he visto algunos en venta desde 150 hasta 200 euros, por eso puse que la media sería 200 euros, lógicamente con la diferencia entre nuevo y usado.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia la aceptaré encantado.
 
Lástima que no puedeas "estirarte" un poco más, sino el Seiko Sumo sería tu reloj. Si no,y aunque muchos no lo consideran un diver suténtico, el Mako puede ser una buena opción, ya que combina muy bien su deportividad con su cierta elegancia.
 
Lástima que no puedeas "estirarte" un poco más, sino el Seiko Sumo sería tu reloj. Si no,y aunque muchos no lo consideran un diver suténtico, el Mako puede ser una buena opción, ya que combina muy bien su deportividad con su cierta elegancia.


Me encanta el sumo, reloj contundente, potente y precioso, pero estas navidades ya ha caído uno y ahora mismo no me lo puedo permitir. Ojalá lo pudiera buscar...
 
  • #10
Me encanta el sumo, reloj contundente, potente y precioso, pero estas navidades ya ha caído uno y ahora mismo no me lo puedo permitir. Ojalá lo pudiera buscar...

Pues si te gusta de verdad, puede que valga la pena esperar un poquito, hacer un poco de hucha, y hacerte con un relojazo, que además tiene la ventaja de ser una venta segura en el FCV si su precio es el correcto.

Yo te animo a ello;-)
 
  • #11
a mi se me ocurre el seiko sumo o el deep blue sun diver 1000 m
 
  • #12
ABH, aunque no viene a cuento de este hilo, he visto que tuviste un aparato pioneer grabador que vendias, hace bastante tiempo. Me imagino que ya no estará disponible, verdad? disculpa pero es que no sabia como ponerme en contacto contigo. Por si lo estuviera, puedes escribirme aqui?: s.sebring1@hotmail.com Gracias y disculpa las molestias
 
  • #13
Yo tego un Citizen para la playa, piscina y submarinismo y, en 16 años, no me ha dado ningún problema usándolo casi a diario durante el verano.
Si te gusta la estética del Ecozilla creo que no te defraudará
 
  • #14
Yo me compraba un Seiko Monster. Sin duda se adapta a lo que buscas y es una compra maestra.
 
  • #16
Por este precio tienes varios modelos de Seiko, Citizen u Orient muy interesantes. Por algo más ya tendrías todo un Seiko Sumo.
 
  • #17
Tal vez no sea una táctica acertada, pero ahora mismo no me puedo permitir el desembolso de un Sumo, prefiero hacerme con un par de piezas mas baratas, disfrutarlas un tiempo y cuando soplen mejores vientos hacerme con un sumo o con el otro que me tiene enamorado, el buzo, o al menos sacar esas piezas y poder acceder a esas dos maravillas. Ya me gustaría dar zancadas grandes, pero paso a paso también se hace el camino. Eso y con pan y vino también, dicen, Jejeje.
 
  • #18
Yo prefiero ir pieza a pieza, aunque sean de un valor moderado. Dos a la vez no me gusta.
 
  • #19
Para mi el ecozilla
 
  • #20
Buenas amigo.

Yo tengo el Seiko al que haces referencia y estoy encantado con el. Es muy bonito y resulton para mi gusto y hasta ahora 0 problemas.

Saludos
 
  • #21
El Seiko Sumo es un buen caballo de batalla.:)
 
  • #22
para mi orient o mako cualquiera cumplira todas tus expectactivas
 
  • #23
Mírate el Seiko Monster.
 
  • #24
Hombre, hay un gran campo de relojes en esos rangos de precio pero claro yo te aconsejaria un skx007 o 009 muy buena relacion calidad precio, aunque no es un reloj pequeño pero tampoco grande, por otro lado otro diver de este tipo es el dojo un poco mas grandote para mi gusto una preciosidad una pena que no se fabrique, quizás puedas encontrar uno por el foro, aquí te dejo una foto de uno que tengo medio apalabrado con el vendedor:

lostimage.jpg
 
  • #25
Hola, has mirado los Deep Blue, hay alguno q se ajusta a tu presupuesto .....
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie