• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver elegiríais entre estos tres?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Steinhart: 380 eur
Maurice Lacroix miros diver, unos 1000 eur
Oris: 990 eur

Precio nuevo en mercantes o web de la marca en el steinhart.

Valorando estética, prestaciones y otros me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con estos diver y por cual os decantaríais.
 
Salvo el steinhart, los otros dos que pones son modelos descatalogados, aunque el Miros Diver aún se puede encontrar, el Oris no lo sé, pero tienes el Aquis que es el modelo actual.

La verdad es que me gustan los tres, pero tiraría por Oris que como marca es la que me parece que tiene mejor relación calidad-precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
+1
Derecho al Aquis!!
 
Buenos días,
pues....yo tengo ese Oris...fue mi primer reloj "serio"...lo tengo como hace 12 años...en su día iba decidido a por un glycine, y estaba en la relojería, y vi ese de refilón en un expositor....y sobre la marcha cambie de idea y me lleve el Oris...me cautivo...fue "amor a primera vista" un flechazo....y aquí sigue conmigo...es un reloj que me encanta, va estupendo, nunca me ha dado problemas, cómodo...ha pasado dos años en NY, mi hermana que vive allí me lo pidió "prestado"...incluso soporto el clima extremo de allí en invierno...ja ja ja. Que te voy a decir...para mi, un relojazo, me quedaba con ese...
lo unico, como te han comentado, seria mejor ver el modelo más actual? Quizás te engancho ese como a mi....
saludos, espero haberte ayudado....
 
Yo iría a por el Oris, pero el Steinhart tiene un aspecto vintage con ese tono que me gusta mucho. Dependiendo de lo que te quieras gatear, uno de esos dos
 
Oris, para mi lo mejor en calidad precio
 
Oris pero con armis
 
Quizás debí meter esta foto para el oris:image.jpg

a éste modelo me refería en cuestión, visto en los mercantes
 
Última edición:
Ese, ese!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me quedaría el Maurice
 
  • #11
Es difícil aconsejar si desconocemos la importancia que das a la maquinaria, tu poder adquisitivo y el resto de tus relojes. Yo me iría a por el Oris, historia, diseño, calibre y sobre todo por la forma de su caja.
 
  • #12
Oris pero con armis
Opino lo mismo. Costará algo más, pero como se dice siempre, y con razón, si decides comprar el armis después, te va a salir caro.

En calidad/precio, el Steinhart; el Oris es el único que tengo de esos que pones, y las coronas no suelen ir como deberían, hay veces que no pilla bien las distintas posiciones, y no hablo sólo del que tengo, he tenido otro igual de distinto color y además he leído que no soy el único con ese problema. A pesar de eso me gusta más que los demás.
Para usar como reloj de vestir, el ML.
 
  • #13
Oris con armis también :ok::

Un saludo.
 
  • #14
Tengo el Steinhart y me parece una compra maestra. El Oris esta a otro nivel, aunque a mi el que me tiene enamorado es el Aquis Date. El Maurice Lacroix no está mal pero es una de esas marcas que tengo "atravesadas".
 
  • #15
Tengo el Oris Aquis bisel verde y estoy encantado. La corona va perfectamente, no como comenta el compañero. Eso sí, con armis es mucho más reloj.
 
  • #16
He tenido el Steinhart y el Oris un tiempo, del MLC no se que tal, pero si se trata de estética me voy con el Steinhart, por todo lo demás el Oris es mi Elección.
Saludos
 
  • #17
El oris, una cosa también a tener en cuenta es su devaluación, el oris se mantiene "bien" de precio en el mercado de venta posteriormente , si decides venderlo claro.
compratelo con su Armis.
 
  • #18
Ese modelo de Oris lo he visto recomendado en muchos sitios
 
  • #19
Oris, para mi lo mejor en calidad precio
Joder Bruno, el Steinhart vale tres veces menos. El Oris no es tres veces mejor. Incluso el calibre podría ser de la misma gama o el mismo. La calidad-precio para mí cae a favor de Steinhart por el precio.

Yo de esos tres pillaría el Mauricio, no obstante.
 
  • #20
Joder Bruno, el Steinhart vale tres veces menos. El Oris no es tres veces mejor. Incluso el calibre podría ser de la misma gama o el mismo. La calidad-precio para mí cae a favor de Steinhart por el precio.

Yo de esos tres pillaría el Mauricio, no obstante.
No juegan en la misma liga y no son ni parecidos. Eso q los Steinhart me gustan en su segmento.
 
  • #21
Yo me decantaria por el Steinhart, creo que en calidad - precio pocos se le acercan
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 272439Ver el archivos adjunto 272440Ver el archivos adjunto 272441

Steinhart: 380 eur
Maurice Lacroix miros diver, unos 1000 eur
Oris: 990 eur

Precio nuevo en mercantes o web de la marca en el steinhart.

Valorando estética, prestaciones y otros me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con estos diver y por cual os decantaríais.
Acabo de poner uno en venta muy apetitoso...
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-oris-aquis-date-black-armis-cepillado-ago-2014.363811/
 
  • #24
Oris, esta claro, pero ahí manda tu intuición.

En el mundo de los coches la gente te puede recomendar un alemán, y tu corazón por un coche italiano.
 
  • #25
El Aquis me echaba para atrás q fueran 42 mm, pero es cómodo y al tener unas asas cortas y curvadas hacia dentro, unido a la caja troncocónica, lo hacen muy ponible. Lo tienes en un montón de colores de bisel, dial e índices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie