• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que diver e recomendariais

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos. estoy interesado en un diver de unos 350 euros, me gustan negros y típicos y elegantes tipo rolex submariner. que modelos me recomendaríais, había pensado en el steinhart ocean 1que es una pasada y he oído cosas buenas de el.

gracias
 
el steinhart no te defraudara , tb tienes los seiko 007/009 que son mas economicos y son una maravilla. En el foro compraventa salen y sino en mercantes.
Suerte!
 
Por un poco más tienes el Sumo, en su rango de precios no creo que haya otro comparable.
 
¿Qué tal te verías con este? :D


prs-82-6.jpg



Precista PRS-82. Algunas "pegas": no es exactamente un homage del Sub, pero se da un aire...y se va un pelín de precio (380 libras).
Por lo demás, a mí es un reloj que me encanta y se sale un poquito de lo habitual.

Pero si lo que buscas es más bien un homage "fiel" del Sub, Steinhart es una de las mejores opciones en tu rango de precios.

Saludos.
 
Por un poco más tienes el Sumo, en su rango de precios no creo que haya otro comparable.

Totalmente de acuerdo con el compañero y en el FCV lo puedes encontrar en muy buen estado por unos 400 Euros, compra maestra EMHO
 
Consigue un poco más de pasta y busca un Sumo, los tienes naranja, negro y azul. Creo que no te defraudara.
 
Yo tengo el 007 y estoy más que encantado, cierto es que el steinhart me gusta mucho, el vintage en especial, aunque no lo compraría porque es muy copia evidente del sub, y sería una tirita.
 
Yo me decantaría por Seiko y según el presupuesto pues Sumo o 007, o según gustos . En el FCV y en mercantes hay muchas opciones.
 
Por precio y calidad,teniendo en cuenta la descripción de como te gustaría,el Steinhart buena elección y no le des mas vueltas que hay tan amplia gama para elegir que te puedes volver loco
 
  • #10
Estoy contigo (me refiero al Precista), y creo que es un reloj que no se va a ver mucho. Si no, vete a por un Seiko. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
como te han comentado más arriba, estirando un poco el precio, un seiko sumo. un relojazo.
 
  • #12
Y estirando otro poquito o bien yendo al fcv, un Certina DS Action, que suelen salir muy a menudo. El Steinhart Ocean One tambien es buena opción, aunque el que me gusta a mí es el Steinhart Vintage MIlitary.
 
  • #13
Y estirando otro poquito o bien yendo al fcv, un Certina DS Action, que suelen salir muy a menudo. El Steinhart Ocean One tambien es buena opción, aunque el que me gusta a mí es el Steinhart Vintage MIlitary.

+1

otra opción es irte por los Armida tanto el A2 o el A4 y su variante de bronce el A8brass todos con caja estilo submariner
 
  • #14
Dependiendo de gustos en esos precios en mercantes tienes muchas alternativas y con paciencia en el FCV también.
 
  • #15
Por lo que dices Steinhart es la mejor opción. También un Precista , pero yo iría s por en primero.
 
  • #16
Pq cuando alguien pide consejo para pillarse un diver, aunque el presupuesto sea inferior, siempre sale el sumo. No lo entiendo, no se dan cuenta que si la gente pone un presupuesto es pq no puede o no quiere gastarse más.
 
  • #17
Hombre, en este caso, se está organizando una conjunta en un foro hermano, y el precio del Sumo va a estar en unos 370-380 euros, creo recordar. Además, últimamente se han visto varios de estos japoneses en el FCV en este rango de precios. Si la diferencia con su presupuesto no es mucha, no me parece mal que se le mencione el Sumo y que él decida si puede ampliar su presupuesto 30-50 euros más. A menudo uno se fija un presupuesto, y luego por un 10-15% más... Pero es verdad que esto suele ser un poco "peligroso", porque siempre hay un reloj "por un poco más".
 
  • #18
Hombre, en este caso, se está organizando una conjunta en un foro hermano, y el precio del Sumo va a estar en unos 370-380 euros, creo recordar. Además, últimamente se han visto varios de estos japoneses en el FCV en este rango de precios. Si la diferencia con su presupuesto no es mucha, no me parece mal que se le mencione el Sumo y que él decida si puede ampliar su presupuesto 30-50 euros más. A menudo uno se fija un presupuesto, y luego por un 10-15% más... Pero es verdad que esto suele ser un poco "peligroso", porque siempre hay un reloj "por un poco más".

Exactamente a 375. Entre ese y el Steinhart ni me lo pensaría.
 
  • #19
Cpmprate el que mas te guste. No tiene sentido comprarse uno recomendado por el foro y que no te guste mucho. Otra cosa es que dudes entre varios modelos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin duda SEIKO, pero si no quieres un "JAPO", hay varias posibilidaddes, MARCELLO C, NIVREL, Steinhart, etc..
 
  • #21
Mira el Helberg CH6, Te permite tener un gran reloj a un precio contenido con muchas posibilidades
 
  • #22
tienes hechado el ojo al ocean one y no te equivocas, si te decides pidelo con el bisel ceramico, te quedara un bicho redondo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie