• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver de cuarzo y day date me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, eso de diver es un decir, que resista meterse en el agua (pero sin botellas)
Hay tantas marcas y modelos que es un lio, ademas la mayoria son demasiado grandes, de 42 o 45 mm

Existe alguno con estas condiciones:?
- Diver (+/-)
- Cuarzo
- Day date
- Maximo de 40mm de diametro (sin corona)

y si puediera ser:
- Esfera negra + Armis metalico
- Precio bajo-medio

No se si es demasiado pedir pero he estado dando tantas vueltas que no me aclaro, siempre aparecia otro muy parecido. Por lo menos me ha servido para identificar las caracteristicas del susodicho divercito

Muchas gracias a todos, a ver si me podéis echar una mano

Saludos
 
el zodiac v-wolf.day date,cuarzo sellita.sub 300m
VBT(very brutal thing:D)

Yo le tengo con esfera naranja pero lo hay en negro
lostlink.jpg


105 euros.brazalete oyster.Nadie te dará tanto.:ok::

Yo le tengo con esfera naranja,como Dios manda;-)
 
Perfecto para tí, y bueno, bonito y barato: Tissot PRC 200 date, que sale menos de 200€.

lostimage.jpg


Lleva corona roscada, armis con cierre de seguridad con pulsadores, luminova en agujas e índices, acero 316 L, cristal de zafiro, 39mm sin corona... Vamos, que ni pintado. Si lo quieres en versión day-date, también lo hay pero es automático y sube de precio.
 
Muchas gracias a los por las respuestas

Tambien he visto este, Seiko (modelo SKX031K2 SKX031K SKX031), que os parece?

SKX031K2_MED.jpg


175 $USD, baratito (+/- 125€), 39mm, aspecto de diver... bien no?


Saludos
 
Muchas gracias a los por las respuestas

Tambien he visto este, Seiko (modelo SKX031K2 SKX031K SKX031), que os parece?

SKX031K2_MED.jpg


175 $USD, baratito (+/- 125€), 39mm, aspecto de diver... bien no?


Saludos

Buena opción, pero es un 100m, no lleva corona roscada y no tiene zafiro... Yo no me arriesgaría mucho con el... :hmm:
 
Buena opción, pero es un 100m, no lleva corona roscada y no tiene zafiro... Yo no me arriesgaría mucho con el... :hmm:

Caray, gracias, no me habia dado ni cuenta
Seguire buscando

Saludos
 
Muchas gracias a los por las respuestas

Tambien he visto este, Seiko (modelo SKX031K2 SKX031K SKX031), que os parece?

SKX031K2_MED.jpg


175 $USD, baratito (+/- 125€), 39mm, aspecto de diver... bien no?


Saludos

Hombre si dices de cuarzo este que pones es automatico :hmm:

Pero ya puestos este que dices lo veo mas sencillito y el armis es justillo, si quires este estilo este que te pongo en el enlace es un modelo nuevo algo mayor y mejor terminado

El que has puesto tu, eso si tambien es sumergible 100m pero para un uso normal no tienes que tener ningun problema, yo tuve el que has puesto tu y me bañé con el muchas veces.

Pero claro este tambien es automatico.

lostlink.jpg


Si quieres un diver puro y duro de cuarzo nada mejor que un Citizen Aqualand, deportivo, resistente fiable, con muchas funciones a un precio contenido y encima es un reloj mitico en el mundo de los relojes de buceo, usados en buen estado los puedes encontrar sobre los 150 euros.

lostlink.jpg


Este es un poco mas economico y va con armis de acero.

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias, Jaipe, he seguido los links a los mercantes locales, y lo q os decia, hay tantos... y tan parecidos
Y veo q tengo q renunciar al cuarzo, es mas facil encontralos automaticos

Solo en seiko:

SEIKO 5 SPORTS SNZF11J1
lostimage.jpg


SEIKO SKX007K2 DIVER'S 200M
SeikoSKX007K2foto5.jpg


SEIKO ATLAS SPORTS 5 AUTOMATIC "SKZ209J1"
lostimage.jpg


SEIKO Military Black PVD SNZE99J1
SeikoSNZE99J1foto9.jpg


No se, cual cogeriais?

Gracias,
Saludos
 
desde luego si es un "100 m" y sin corona roscada no lo puedes considerar un diver. Pero si eso no te importa el negro entero no está mal.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #10
Mirate cualquier "kinetic diver" de Seiko. Zafiro no tienen pero tampoco es tan importante.

Saludos
 
  • #11
Buenos dias

Yo que soy invictaviciado te recomendaria este mismo:

lostlink.jpg


Pero es cuestion de gusto claro.

Suerte
 
  • #12
Amigo: Por poco más de 100 euros tienes este Bulova, que le tengo ganas, un 300 metros de cuarzo con facha y fecha. Se vende en Amazon.
Yo lo compré en Canadá pero nunca llegó, por suerte me devolvieron el dinero.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TVga47aCL.jpg

Saludos, desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie