• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver comprar con presupuesto de 1.000 como maximo

  • Iniciador del hilo AdrianShemtex
  • Fecha de inicio
A

AdrianShemtex

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,Me gustaría iniciarme en los diver y llevo ahorrando un tiempo para ello. Me encantaría que me dierais opinión con ese presupuesto máximo y me deis una razón de por qué lo elegís.Leeré todas vuestras opiniones, puesto que muchas marcas no las conozco como me gustaría y como ya sabéis... En la variedad está el gusto.Espero tengáis todos un buen inicio de semana!
 
Así a bote pronto se me ocurre Squale, una marca con historia, buenas calidades y personalidad propia. Vale la pena echarles un ojo.
 
Longines Hydroconquest automático un clásico precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, reivan y Patagonico
En ese rango de precios optaría por Seiko.
Por su relación calidad precio.
 
el Doxa sub 200, creo que tambien es muy buena opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Así a bote pronto se me ocurre Squale, una marca con historia, buenas calidades y personalidad propia. Vale la pena echarles un ojo.

No conocía la marca tanto como para que me pudiera interesar más de una pieza, un acierto sin duda. Gracias!
 
En ese presupuesto tienes muchos seikos, y longines hydroconquest
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan y Patagonico
En suizos Longines Hydroconquest con bisel de aluminio porque el cerámico son 1300 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y Patagonico
Pues el mismo que tengo, un Seiko Tortuga, y me sobraría la mayor parte del presupuesto, para otros relojes. Me parece un verdadero diver, un reloj-herramienta, con carácter, manufactura, icónico y con orígenes históricos. Todo esto difícilmente lo vas a encontrar con ese presupuesto, fuera de los japoneses. Y ahora lo tienes con zafiro, que es lo único que le falta al mío para ser perfecto. Y además, dentro del presupuesto tienes también su hermano mayor: el Sumo.

Ahora bien, si te parecen demasiado herramientas y poco "finos", tienes el Hydroconquest que te comentan, y otro que te voy a sugerir que me parece una buena opción por su precio: Certina DS Action Diver
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu y luriber
  • #10

Archivos adjuntos

  • 1231243.jpg
    1231243.jpg
    7,7 KB · Visitas: 1.007
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #11
Cómo te dice el compañero Miguelón yo también elegiría un Doxa 200, marca con historia acuática y poco visto.
b0d7e25e9ce4bb202177f8bbee06e252.jpg
35d88aecd416777f079edb488b8e4112.jpg
d2c6e2dc0d4c365e9cf3370ceca88b0c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #12
Mírate tb el Certina DS PH200 . 👌🏻
Está muy guapo y te sobra € .

B2B82F86-0456-4405-A0AA-B39912B8D760.jpeg

Tb tienes como te han comentado varios Seiko ( Sumo , Samurai , Tortuga , SBDC051...) , Certina ds action , Doxa sub200 que acaba de salir hace poco , no está nada visto y está guapísimo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Patagonico y IVANON
  • #13
En ese rango de precios, hamilton, certina, seiko encontrarás maravillas, y si no te importa estrenar, de segunda mano puedes encontrar cosas decentes quiza de tag u oris
 
  • #15
Un Seiko, desde tortuga, sumo, spb149 o 151 con poco más, Certina DS PH200 nuevo en azul, un Squale...

Tienes catálogo y buenas opciones con ese presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #17
Con 30 años no te ves con un hydroconquest?

No me extraña, reloj de viejuno ...[emoji23]

4057f58b9062a4ceec4e25cedfaab3c2.png
713576c8c6bc8302f230bbc4b4d4f745.png
891a0153e517414df67229307691012c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Raka, Lone Cat y 2 más
  • #18
Mirate también los Mido Star Ocean. A mi me parecen top. Este en especial me gusta bastante.
04307bb1152a7ee182c8dcb6d7cb7f83.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Parece que el marketing hace mella en mi y siempre tiro a marcas más conocidas pero me ha venido bien recibir vuestras respuestas. Si tenéis fotitos para ver vuestros juguetes igual se me empieza a caer la baba... Gracias!
 
  • #20
Hydroconquest de 41 y tienes reloj para rato, bonito y atemporal.
 
  • #21
Este y te sobra algo...
5d6b290aae1410284e56c4746e7117fb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #22
Pues yo, un Seiko Tortuga o un Samurai y aún te sobra dinero. Para mí, divers de verdad a la altura de otros de mayor precio.
 
  • #23
longines hydroconquest
 
  • #24
Prueba el longiness, en la muñeca te convencerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
8ppOfnE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
Atrás
Arriba Pie