• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
¿ Que diver acabas de ordenar o recibir ?

Saludos compañeros !
Feliz Año Nuevo !

Noto que algunos comparten con un post nuevo lo que reciben y otros no. Y eso esta muy bien, pero pensé que quizas algunos solo deseen compartir en este hilo, para el deleite de nuestros ojos.

¿Que les parece?
 
Última edición:
Pues comienzo con mi primer impulso del 2017 y lo compré sin saber que es pequeño como un Seiko SKX007 en mi muñeca de gorilla. Asi que veremos el jueves cuando llegue.
74c4afcb854f9800603aa51b0ce246c7.jpg


Y uno que tuve 3 pero los vendí para poder comprar nuestra casa hace 2 meses. Mi amigo en Texas me lo ofrecio y no pude decir que no. Me llega en unas horas pero no me acuerdo si lo envié aqui o a la casa de la suegra por si estoy trabajando.


ab1b92403890c01693ec38fc3a263dfc.jpg
 
El doxa es genial Luis, pero como bien dices se me hace algo pequeño, aunque hay que decir que por la forma de la caja sienta muy bien en la muñeca y parece menos pequeño.
 
El Doxa a mi personalmente me encanta y es uno de los que tengo apuntados para el 2017.
 
Mi última compra del año.. un calentón el día 31 ha sido el ANKO... después de todo lo que he leído a ver cómo viene ... buuufff
Un acto de fe [emoji23]
 
El doxa es genial Luis, pero como bien dices se me hace algo pequeño, aunque hay que decir que por la forma de la caja sienta muy bien en la muñeca y parece menos pequeño.

Gracias, Juan ! Puro impulso que no pude controlar sin verificar las dimensiones primero.
 
Mi última compra del año.. un calentón el día 31 ha sido el ANKO... después de todo lo que he leído a ver cómo viene ... buuufff
Un acto de fe [emoji23]

Es un relojazo! Ojalá el mio fuera negro pero intercambié por el gris. Te va a encantar!
 
Los Magos, me deben traer un coqueto Breil Manta reedición ... chiquitino, pero mu majo ... :)
 
  • #10
Hamtun H1 y Decomaster dlc, al igual que el compañero y a pesar de las criticas a la marca no me pude resistir

e1a02eef9937cc1d3636d2ac80ee1dc0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8a27fdcdebe5e40a3372a4382ee5265c_original.jpg
    8a27fdcdebe5e40a3372a4382ee5265c_original.jpg
    55,9 KB · Visitas: 3.575
  • #11
El último de 2016, comprado hace 2 semanas.

DSC_0031.JPG
 
  • #12
Un squale de la conjunta del foro
 
  • #13
Como Agua de Mayo.

CREPAS Decomaster 4000M DLC SE for Friends of Crepas WATCHES 11.jpg
 
  • #14
El ultimo en llegar a sido el Zelos hammrhead

FJIMG_20161230_140500.jpg

Y esta de camino el Armida A7

A7 SR BOND.JPG.opt372x503o0,0s372x503.JPG
 
Última edición:
  • #16
Hola amigos. Pues acabo de recibir el fruto de mi calentón nocheviejero... el ANKO !!!
Y como cada uno cuenta la historia como la vive.. solo tengo buenas palabras para crepas. Una delicia! Comunicación rápida, cordial y atenta. Les hice saber mis miedos acerca de la alineación de la esfera después de tantas críticas leídas... me contestaron rápidamente, tranquilizándome , pues bien, tal y como prometieron me ha llegado mi unidad 304 perfectamente alineada, con toda su dotación perfecta y además con regalito incluido.. unas gafitas de sol de crepas!! Así que por mi parte encantadisimo con la compra.. del reloj no digo nada que ya está todo dicho... simplemente perfecto.

e4cf009c4713f50e9e4b87bbe6fdd808.jpg
 
  • #17
Hola amigos. Pues acabo de recibir el fruto de mi calentón nocheviejero... el ANKO !!!
Y como cada uno cuenta la historia como la vive.. solo tengo buenas palabras para crepas. Una delicia! Comunicación rápida, cordial y atenta. Les hice saber mis miedos acerca de la alineación de la esfera después de tantas críticas leídas... me contestaron rápidamente, tranquilizándome , pues bien, tal y como prometieron me ha llegado mi unidad 304 perfectamente alineada, con toda su dotación perfecta y además con regalito incluido.. unas gafitas de sol de crepas!! Así que por mi parte encantadisimo con la compra.. del reloj no digo nada que ya está todo dicho... simplemente perfecto.

e4cf009c4713f50e9e4b87bbe6fdd808.jpg
Pues yo no puedo decir nada diferente a tu experiencia de compra con este modelo, la mia fue igual y el reloj es una maravilla, desde mi punto de vista...
 
  • #18
Pues no los acabo de ordenar ni los he recibido aun, pero espero recibirlos:

-Voctok RE SE 2: soy de los que aún no lo hemos recibido

-Ventus Mori brass diver, de kickstarter, para recibirlo en unos 4 meses
lostlink.jpg



Tengo muchas ansias de ambos
 
  • #19
Ya casi ni me acuerdo de cuándo lo encargué, pero me llegará a lo largo de este primer semestre de 2017.

Es otro MKII, en este caso una copia del icónico Seamaster 300 de los 60:
lostlink.jpg


El mío es el 3-6-9 (primera imagen), pero por ahora solo hay fotos del prototipo con datario, así que ahí van.



MkIi_Project300_1_zpsj3o0d5m6.jpg


2_zpsntnfndyq.jpg

Sin%20tiacutetulo_zpswcirwopk.jpg
 
Última edición:
  • #20
Ya casi ni me acuerdo de cuándo lo encargué, pero me llegará a lo largo de este primer semestre de 2017.

Es otro MKII, en este caso una copia del icónico Seamaster 300 de los 60:
lostlink.jpg


El mío es el 3-6-9 (primera imagen), pero por ahora solo hay fotos del prototipo con datario, así que ahí van.



MkIi_Project300_1_zpsj3o0d5m6.jpg


2_zpsntnfndyq.jpg

Sin%20tiacutetulo_zpswcirwopk.jpg

Ese MKII está guapo, pero me recuerda demasiado al Omega 300...
 
  • #23
pues este es la ultima adquisición y última también de 2016. Llegado hace 6 días...

lostimage.jpg


saludos, :Cheers:
 
  • #24
Seiko Sumo Padi.jpg Aqui estoy sentado, esperando al dia 27 para recibir esta belleza
 
  • #25
Christopher Ward Triden pro 600, en blanco.
 
Atrás
Arriba Pie