• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué brazalete te gusta más para el Marinemaster?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Qué Jubilee te gusta más para el Marinemaster

  • La de 130 €

    Votos: 22 61,1%
  • La de 116 €

    Votos: 14 38,9%

  • Total de votos
    36
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
A ver señores, estoy indeciso y necesito vuestra ayuda ... :D
Resulta que le voy a comprar una jubilee al Marinemaster, pero estoy entre estas dos y no me decido:

1.- Una con cierre extensible pero no de doble cierre de seguridad. 130 € ...

lostimage.jpg


Aki las características:

lostlink.jpg


2.- Otra con doble cierre de seguridad "tipo Rolex" pero no extensible. 116 €

lostimage.jpg


Aki las características:

https://www.strapcode.com/

Cuál pillarías y por qué ... ponderándolo todo ... utilidad del cierre, comodidad, tamaño, cierre más sosote, precio, etc
O quizá me dejo algo en el tintero, hablando de Jubilees, ojo ... :D
Gracias de antemano ... :popcorn:
 
Me quedo el primero. En YouTube tienes un montón de reviews de estos /armises/. Prefiero el modelo con extensión que aporta máxima comodidad en momentos de dilatación de la muñeca.

El MM con la jubilee está espectacular.
 
Por estética, la segunda.
 
Pues estamos buenos, :D ...
 
El primero.
MM con Jubilee.......
Eso tengo que verlo!!!
 
El segundo. El primero no le cuadra
 
No se le puede poner el cierre del MM?
 
Esta me gusta todavía más.

lostimage.jpg
 
  • #11
Por lo que veo ya te has decidido por el brazalete jubilee . Es un clásico y por las fotos que pones parece de gran calidad .

Lo que me pasa es que , si la diferencia entre ambos es el cierre , los dos cierres me parecen inapropiados para ese brazalete . Tienen toda la pinta de tener un diseño pensado

para otros armis y estar montados en este jubilee porque el sistema de fabricación modular lo permite .:pardon:

En concreto el de la primera foto lo veo de Sinn y el de la segunda lo veo de Tudor .
 
  • #12
Por funcionalidad y comodidad la de 130, por estética la 116. Vote por la 1ra. Un Abrazo
 
  • #14
Votadme por favor la encuenta para evitar lios ... :D
 
  • #15
Me gusta más como le queda el cierre en la 2.
 
  • #16
Seguimos empatados ... ::cry::
 
  • #17
No hay ninguna opción, mejor no " enrear " :D
 
  • #19
me gusta más la primera por el tipo de cierre y asi la he votado, como opción una " granos de arroz" :ok::
 
  • #20
me gusta más la primera por el tipo de cierre y asi la he votado, como opción una " granos de arroz" :ok::

Sabes de alguna compa ? :)

De momento 5 a 2 para la extensible ... parece que prima la utilidad frente a la estética ... :popcorn:
 
  • #22
La primera que muestras, aunque las otras opciones son buenas
 
  • #23
Me gusta mas la "sosa" pero voto por la 2°
 
  • #24
Sea la que sea, pero con extensible , mucho más cómoda , eso si una vez que acostumbras a estos armis, cuando te pones uno que no lo lleva, lo notas bastante ....( al menos en mi caso).
 
  • #25
Strapcode es calidad total.

Yo estuve pensando comprarla para mí MM, pero el brazalete que trae me convenció nada más probarlo y lo descarté.

En cuanto a la encuesta, entre esos dos elegiría el extensible. (En Tapatalk no se puede votar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie