• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bisel preferis ..marcadores cada 10 o cada 15 minutos

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola!

que preferís...biseles estilo submariner... con minutos típicos de 10...20...30...40... o como por ejemplo hydrocoqnuest con 15,,,30...45...
de un vistazo a mi me da la sensación psicológica ...;-)de que cada 10 esta todo mas controlado... también es cierto que recarga un pelin mas el bisel...

tambien podríamos comentar los de cada 5 minutos... con esos si que controlas el tiempo a tope! pero visualmente me recargan bastante al menos a mi... aun si son numeritos pequeños okey! pero bisel cada 5 min con números grandes como algún seiko solar diver que he visto.. a priori creo me cansaría...

que os parece...
 
A mí, y siempre visualmente hablando, ya que la funcinalidad no puedo justificarla, prefiero estilo Submariner, con divisiones cada 10 minutos.
 
Cada 10

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Si el reloj me gusta me da igual...aunque lo normal es cada 10..��
 
Prefiero cada 10.
 
Me es indiferente
 
Para usar el bisel a menudo, mejor cada 10 y con las marcas en los 60 minutos. También he tenido alguno cada 5 y con las marcas en los 60 minutos y quedan bien igual.
 
lo de las marcas recarga un poco... creo que si el dial tiene bien marcados los minutos no seria necesario marcar el bisel...es como reincidir...pero claro...va tan a gustos... sensaciones... de ahí el hilo jajaj

Para usar el bisel a menudo, mejor cada 10 y con las marcas en los 60 minutos. También he tenido alguno cada 5 y con las marcas en los 60 minutos y quedan bien igual.
 
La verdad es que estéticamente, para mi en general me gustan cada 10 min, pero hay biseles cada 15 min muy conseguidos.

Claro... Que para gusto los colores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Preferiblemente cada 10 si no puede ser cada 5, aparte me gusta que las marcas destaquen en el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie