• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q pesao con el Moschin! En su medio natura....

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos mas, hacia tiempo que no gastaba las pilas de la cámara y los últimos dias voy a carga diaria...Espero que os gusten(cuando os canseis me enviais a tomar ***** y no pongo mas fotos :laughing1:):

URL=http://img585.imageshack.us/i/imgp6265.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nada,nada,tu a lo tuyo que están muy chulas :D,pero reducelas un poco que tardan un mes en cargar :flirt:
 
Que bonito.. pon pon fotos..no te cortes..
 
Cuando pusiste en el titulo "medio natural" confieso que pensaba ver el reloj en una playa y lo veo en una manta, me ha hecho gracia, lo siento :D:D :-P
Las fotos muy chulas ;-)
 
Con un reloj así yo entiendo que no dejes de mirarlo y sacarle fotos. Una preciosa máquina que aporta originalidad al Oris de siempre.:clap: enhorabuena
 
que fotos mas guapas:ok::,
 
No creo que nadie tenga ningún inconveniente en que sigas poniendo fotos tan chulas como estas! ;-)
 
Cuando pusiste en el titulo "medio natural" confieso que pensaba ver el reloj en una playa y lo veo en una manta, me ha hecho gracia, lo siento :D:D :-P
Las fotos muy chulas ;-)

Demasiado curro para ir a la playa, de momento como no lo meta en la taza del water....:nea:
Este finde lo mojo de verdad, aunque no se si podré porque dicen que va a hacer un frio del carajo.
 
  • #10
Ese nene, se merece ese curro y más.... Fantasticas fotos.:ok::
 
  • #11
muy guapas fotos, y que decir de ese reloj :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie