• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puro Acero

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
13576011335_96bbe9bf03_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13576011335_96bbe9bf03_b.jpg
    13576011335_96bbe9bf03_b.jpg
    83,1 KB · Visitas: 6
Contundente! Me gusta! Tenemos algún dato mas?

Un saludo y gracias por compartir.
 
Un bicho de cuidado, fantástica foto Edu
 
Una preciosura. Excelente foto.
 
Contundente! Me gusta! Tenemos algún dato mas?

Un saludo y gracias por compartir.

su pagina web http://www.xerfa.net/.

esta basado en un reloj muy discutido en este foro hace tiempo "typhoon", este modelo proviene de un foro, no me digas cual ahora, y después una " empresa gallega" saco esté al mercado. La caja de este reloj la he visto en más modelos por la red, como tengo memoria de mosquito no puedo decirte pero hubo hilos aquí donde se hablo mucho de el.

saludos
 
su pagina web http://www.xerfa.net/.

esta basado en un reloj muy discutido en este foro hace tiempo "typhoon", este modelo proviene de un foro, no me digas cual ahora, y después una " empresa gallega" saco esté al mercado. La caja de este reloj la he visto en más modelos por la red, como tengo memoria de mosquito no puedo decirte pero hubo hilos aquí donde se hablo mucho de el.

saludos

Creo recordar que el modelo recibía el nombre de Boya Sanjurjo Badía (silueteada en el dial) y la caja había sido utilizada por algún otro modelo, quizas NauticFish?
También recuerdo un artículo sobre este reloj en la revista MdT pero ahora mismo no recuerdo el número.

Saludetes.
 
Que chulo!!!Me gusta la foto.:ok::
 
su pagina web http://www.xerfa.net/.

esta basado en un reloj muy discutido en este foro hace tiempo "typhoon", este modelo proviene de un foro, no me digas cual ahora, y después una " empresa gallega" saco esté al mercado. La caja de este reloj la he visto en más modelos por la red, como tengo memoria de mosquito no puedo decirte pero hubo hilos aquí donde se hablo mucho de el.

saludos
Gracias por la info :ok::
 
  • #10
Me gusta la contundencia que transmite, pero para un diver esa corona queda muy expuesta.

Saludos
 
  • #11
¡La apariencia es espectacular!:drool:
 
  • #12
El nombre , " Xerfa ", en gallego es algo así como "espuma".
 
  • #17
Vaya preciosidad!!! Eso si es contundencia y lo demas son tonterias!!
 
  • #18
El reloj me gusta. Sobre todo la esfera y las agujas Plongeur en azul , junto a esa caja tan robusta y sólida. Eso si no creo que valga para muñecas pequeñas. Un descubrimiento.
 
  • #19
Vaya bicho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie