• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi se me ahogó un...

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Pues eso, el hilo-denuncia de relojes que se nos han ahogado. No hace falta que sean divers de postín, también se pueden añadir batallitas sobre ese Casio F91w relleno de aceite de oliva que se ahogó a los 235m :laughing1:

Mi ahogado es un Timex Helix
lostimage.jpg

El de la primera foto es la segunda unidad que tengo, la primera se ahogó en una superinmersión en el mediterraneo, con una profundidad máxima de 6m (no es coña). Gran inmersión por cierto, fue en el Port de L'Estany (Tarragona), con sus túneles debajo de las rocas, que la barriga te roza la arena y la roca la grifería, muy interesante para que novatos como yo puedan sentir lo que es un espacio confinado (confinado durante dos o tres metros que es lo que tienen de largo los túneles), pero confinado al fin y al cabo.

El motivo del ahogo fue que la corona se salió y entró agua ::cry::, un ahogo de lo más normal. La corona se salió porque el muelle que la aguanta dentro estaba roto, no por despiste del buceador. En la siguiente foto se ve el muellecito de los cojones.
lostimage.jpg

Y aquí el estropicio interno, nunca volvió a funcionar correctamente.
lostimage.jpg


El reloj estaba comprado en ebay, así que garantía la justa, pero le mandé las fotos al vendedor pra contarle lo que me había pasado. Me dijo que el reloj era nuevo y que el muelle se habría roto al cambiar él la pila. Que me mandaba otro ese mismo día, y así fue! El mismo dia recibo un mail diciendome que ya había salido el paquete con el segundo Timex Helix! A ver que marca te ofrece este servicio! El vendedor es 'giftstreet', para mi un vendedor totalmente recomendable.

Pues eso es todo! Ni helio, ni diver suizo, ni ambiente saturado... un simple ahogo de un digital de gama baja, con final feliz.

La segunda unidad de Timex ha soportado un par de inmersiones entre 10 y 15m en aguas caribeñas sin problemas. Esperemos que aguante muchas más.
 
Tuviste suerte, pq si es cualquier otro vendedor no se molesta ni en contestarte. De todas formas el cambiar la pila con el muelle de la corona poco tiene que ver....
Haber como prospera este hilo, yo por suerte y pq no practico submarinismo por ahora no tengo ningun ejemplo que poner.
Saludos.
 
Pues mientras sea el reloj, y no lo sea yo, todo va bien...
 
Bueno, pues aunque no tengo fotos ahora mismo, he de confesar.

A mí se me inundó un cronógrafo Pulsar 100m. (eso sí después de unos 20 buceos, alguno a algo más de 20 m.) Un día le salió algo de condensación... yo me lo busqué... pero el pobre murió definitivamente en el jacuzzi de un crucero ::cry:: Aún lo tengo en casa, estoy dándole vueltas a repararlo (porque andar, anda) pero tengo que cambiarle la corona y el cristal.
 
¿nadie más se anima a contar algo de sus ahogados?

Cambiar la pila del Timex Helix es algo complejo y accidentalmente puedes hacer saltar el muellecito que se aguanta por los pelos. Es un reloj curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie