Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: El próximo Halloween , un conocido muerto va a resucitar ......... - Divers, relojes de buceo

primotronico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El próximo Halloween , un conocido muerto va a resucitar .........

No es broma . Acabo de enterarme que la legendaria DOXA renueva casi al completo su catálogo y parece que es para mejor .

El sistema de venta que tenían ( basado en ediciones limitadas ) provocaba que languidecieran en su tienda online los relojes de menor
    éxito comercial incluso años después de agotarse el mismo modelo en los colores mas demandados . Esto era desalentador porque
    a veces quedaban varios colores en catálogo menos el que te interesaba .

En el catálogo que estrenan este 1 de noviembre ( aunque los nuevos modelos ya se pueden ver en su tienda , no estarán disponibles hasta
    esa fecha ) se percibe un verdadero relanzamiento de la marca con ¡¡ seis colores distintos !! del nuevo sub300 así como del sub1500 , un
    nuevo crono bicompax , la posibilidad de comprar la versión con armis o con caucho ( estas últimas no estarán disponibles hasta el 15 de
    diciembre ) , la descatalogación de modelos con esferas " menos Doxa " como eran el sub5000 y el sub6000 , etc .

Espero que os guste el " restyling " de esta marca que últimamente parecía estar en horas bajas .

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Ya se comentó en otro hilo, personalmente sigo opinando lo mismo que escribí en él, a ver que le depara el futuro a la " nueva " Doxa.

https://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/doxa-mas-noticias-de-nueva-era-494618/
    Última edición por Albasit; 23-oct-2019 a las 23:44

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Ya se comentó en otro hilo, personalmente sigo opinando lo mismo que escribí en él, a ver que le depara el futuro a la " nueva " Doxa.

https://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/doxa-mas-noticias-de-nueva-era-494618/
    Así es compañero .

Al estar el hilo que comentas en el foro general ( y no en este de divers ) , creí ser el primero en haber descubierto la " nueva " Doxa .

Como ya hace unos dos meses de la renovación del catálogo , es extraño que no activen las ventas hasta noviembre . Parece como si solo fabricaran - montaran
    los relojes sobre pedido …… en fin …... Doxa sigue teniendo esas " peculiaridades " tan suyas .

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Me gusta el Divingstar y con la edición limitada "Poseidon" no había la posibilidad de conseguir un Doxa amarillo, así que en ese sentido me alegro mucho. A ver si de cara al verano que viene me pillo un Divingstar.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Me gusta el Divingstar y con la edición limitada "Poseidon" no había la posibilidad de conseguir un Doxa amarillo, así que en ese sentido me alegro mucho. A ver si de cara al verano que viene me pillo un Divingstar.
    ¡¡ Estas de suerte !! . En este foro , siempre que se abre un hilo sobre relojes de esfera amarilla el Divingstar es de los mas citados .

Con los modelos del nuevo catálogo tienes la posibilidad de escogerlo en 42 mm ( Sub 300t ) como el Poseidón y también en 45 mm ( Sub 1500t ) que hasta ahora era un
    tamaño inédito en los Divingstar de 3 agujas de Doxa . Y además sin el dibujo de la ballenita , para mí , la esfera mejora .