• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prox.Creación de Peter Helson ( homenaje DS3)

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde luego las agujas son mas guapas que las del DS3, que vaya por Dios que feas eran.
 
Se ven unos acabados espectaculares!!
 
Otro Zas en toda la boca!. Esta vez a Certina.
Me pregunto si hubieran creado este modelo si el DS3 no fuese de tirada limitada
 
Pues a mi no me gusta nada,nada,nada.
 
Sinceramente, me encantaría que la propia Certina se diera cuenta del dinero que podrían ganar con una replica del mítico DS2
 
Pues aquí otro que se suma a los que no les gusta, no le acabo de pillar el diseño..:(
 
Me encanta¡¡¡
 
Me encanta....
 
  • #10
Esperemos que este sea estanco y no tenga problemas de ahogo como algún otro modelo.
 
  • #11
de nada de nada................................
 
  • #12
Vaya pepino de reloj...
 
  • #13
El reloj tiene muy buen aspecto y acabados, aunque no es el ds que me gusta.

Saludos y gracias por mostrarlo
 
  • #14
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: me dan ganas de llorar , sera legal , pero moral desde luego no :(
 
  • #15
Son tontos del culo. Asi de claro, ya me fastidia decirlo porque es una marca que me encanta pero es la realidad. Con la puñetera mania de las modas y seguir las tendencias del resto. No les cuesta nada tener el DS3, aunque sea con las agujas feas, y con el buen precio que seguramente tendria, en la coleccion junto con el resto de modernidades que quieran::bash::

Me encanta el ds3, me lo compraria sin pensarlo, pero el de Certina claro...ahora, si no les da la gana de hacerlo...:whist:::whist::

Pues me gusta el Helson claro, es copia del certina...:pardon:
 
Última edición:
  • #16
Me encanta..!!!! Un excelente trabajo que los directivos de la actual Certina no han sabido ni ver, ni hacer. Peter Helson esta haciendo un gran trabajo de creación en cuanto a modelos y a calidad.

Hay que reconocer el trabajo bien hecho y que demonios... Homenajear a grandes modelos de años pasados es una delicia para los que amamos la relojería y los buenos diseños de todos los tiempos.

Un 10 para el Tortuga.
 
  • #17
Un Wow enorme. Es incluso más bonito que la reedición que sacó Certina con aquellas agujas discutibles...
 
  • #18
Pues un homenaje muy pero muy conseguido. Una lastima que no sea la propia Certina la que reedite el reloj. Sería un superventas.
 
  • #19
Realmente una copia y de este fabricante habra calidad indiscutible
 
  • #21
Me encanta, la pena es que se va un poco de precio y la milanesa no me, no me... A ver si en segunda mano.. :-P

Saludos.
 
  • #22
Es mas bien un DS-2
 
  • #23
Bastante conseguido, es muy bonito.
 
  • #24
Pues a mi el amarillo me encanta.
 
  • #25
Preferir, prefiero el original. Uno de los PH de los 70, ese sí que me gustaría tenerlo. Por otro lado, creo que como recreación está bien. Pero como el original ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie