• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas DIVER

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
¿Cuál sería vuestra propuesta de DIVER?

Haremos un especial DIVER para el verano, con novedades y otros modelos que no lo son tanto.

Para poner un ejemplo, os cuelgo fotos de un EDOX
 
Última edición:
Longines Legend Diver.
 
Espectacular el Longines
 
Un A. Nicolet?
 
Última edición:
Eterna KonTiKi Diver

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Más, más
 
Última edición:
Breitling Superocean Heritage
 
IWC Aquatimer 2000, no es novedad, pero me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #10
No pueden faltar los Oris....!tengo uno pedido!
 
  • #11
Mi propuesta de diver es el Rolex Sea Dweller ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Seiko SUMO. Un saludo.
 
  • #13
Swiss Army Dive Master 500 Automatic
 
  • #15
Mi Diver, un reloj que ha traido multitud de opiniones, el Swatch de lujo, el Diaphane One Turning Gold, polémico a la vez que una gran joya para los ávidos compradores que consiguieron una de las 100 piezas; ese peluco va a valer mucha pasta con el tiempo; y tiempo al tiempo jeje!
 
  • #16
ESE mismo ;-)
 
  • #17
Oris TT1 Regulador. Impresionante reloj, robusto y elegante, modestia aparte. Es el que he llevado esta tarde.


lostimage.jpg



Y, si no, el U1. Robusto y original.


lostimage.jpg



Es el que he llevado esta mañana. Y es que con estas lluvias y túneles inundados, nunca sabe uno lo que se va a encontrar.


Un saludo.
 
  • #18
¿ Yel Oceana de Pita ? Sería un bonito detalle para un inventor tan fantástico y que siempre ha colaborado con RE. Ahora, si se desea una referencia menos "exclusiva", el Longines Diver. Sin desmerecer en nada este Edox tan bello... Saludos.
 
  • #19
Un par

Más nuevo practicamente imposible:

lostimage.jpg


Pero para diver con dos... eso, el Marinemaster de Seiko:

lostimage.jpg
 
  • #20
Otro "desconocido"... el Robusto-Buceador de Cuervo y Sobrinos:

lostimage.jpg
 
  • #21
Por precios: JLC, Oris Carlos Coste y Glycine sub combat.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
precioso ese longines.. yo tiraria a los oris...
 
  • #24
¿ Yel Oceana de Pita ? Sería un bonito detalle para un inventor tan fantástico y que siempre ha colaborado con RE. Ahora, si se desea una referencia menos "exclusiva", el Longines Diver. Sin desmerecer en nada este Edox tan bello... Saludos.

No tengas ninguna duda que incluiremos el de Pita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie