• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus y borealis

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Las marcas prometheus y borealis, no son realmente una sola y misma marca::Dbt::::Dbt::
 
Solo comparten nacionalidad, y fabricante de cajas, montan las mismas cajas en muchos de sus modelos, si no me equivoco, aunque para mi Prometheus tiene mejores acabados y me gusta más, eso sí borealis últimamente no para, a entre 2015 y 2016 han presentado una gran colección de Divers a precios bastante competitivos, y otra cosa a tener en cuenta y muy importante a tener en cuenta es que no pagamos aduanas.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Solo comparten nacionalidad, y fabricante de cajas, montan las mismas cajas en muchos de sus modelos, si no me equivoco, aunque para mi Prometheus tiene mejores acabados y me gusta más, eso sí borealis últimamente no para, a entre 2015 y 2016 han presentado una gran colección de Divers a precios bastante competitivos, y otra cosa a tener en cuenta y muy importante a tener en cuenta es que no pagamos aduanas.

Enviado desde mi Nexus 6P

Gracias por la información :ok::así tengo las cosas mucho más claras.
 
Creo que detras de las dos marcas está la misma empresa, un grupo portugues. Si ves en Ebay, casi todos vienen de una localidad ceecana a Lisboa en Portugal. L as correas de caucho tipo Iso de marca Prometheus tambien las venden ellos.
 
Hasta donde recuerdo son la misma marca. Recuerdo haber leído que Borealis es la marca que usan para vender en Estados Unidos ya que no pueden usar Prometheus por temas de registro de marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie