• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Trireme

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Prometheus , ha lanzado un nuevo diver el trireme , que emula al Omega SHOM , pongo unas
fotos , me direis que os parece ,



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A mi personalmente me gusta el modelo con el dial en negro y plongeur naranja.

Podeis encontrar mas info en :

http://prometheuswatch.com/index.ph...d=18&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=54

Saludos. :clap::clap::clap:
 
Un vídeo del modelo. Mirad las aristas con cepillado espejo frente al mate del resto del reloj:



Saludos.
 
Pues en foto no me gustaba mucho pero al verlo en video ya me gusta mas.

Me gusta la caja la forma que tiene y ademas que no es muy gordote,tiene aire de vintage, se ve robusto , sencillito,si me gusta.

Gracias por mostrarlo.
 
Una vez visto el video la verdad es que gusta..la caja es distinta.. pero como opina Neurona..en negro mola mucha más...sale por unos 483 lereles
 
Última edición:
PA GUSTO COLORES lo prefiero en blanco y si fuera NARANJA seria la caña, vi el precio en la web, no recuerdo pero menos de 500€ y la calidad de estos portugueses es la releche aparenta ser relojazo de mas de 1000:worshippy:
 
Si se revisa un clasico como el Omega SHOM debería ser para mejorarlo...............
 
por diversos puntos estéticos
ese reloj no estará en mi caja

y con la esfera blanca, ni regalao

.............................. no, ..............lo siento por la marca
 
La verdad es que no me dice mucho...EMHO esas agujas metálicas le matan;no me dan sensación de calidad...y el dial blanco ni te cuento
 
  • #10
Si se revisa un clasico como el Omega SHOM debería ser para mejorarlo...............

no conozco ningun homenaje , por no llamarlo de otra manera :nea:::grr:: que mejore al que se ha inspirado , en reediciones dentro de la misma marca si :yes: , y muy pocas tambien ;-) generalmente el mejor es el original :ok::
 
  • #11
no conozco ningun homenaje , por no llamarlo de otra manera :nea:::grr:: que mejore al que se ha inspirado , en reediciones dentro de la misma marca si :yes: , y muy pocas tambien ;-) generalmente el mejor es el original :ok::

Estoy contigo cuando dices que algunos homenajes no mejoran, más bien empeoran el original y que mejor ejemplo que este, personalmente siempre he pensado que la marca lusa hace buenos diseños de caja, muy logradas y robustas pero donde fallan siempre es en el diseño de esferas, pero que quede claro que esta es solo mi opinión:pardon::pardon::pardon:
lostimage.jpg


Foto de jon12W de Wus.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pues a mí me encanta... aunque veo la esfera un poco sosa, hubiera estado mejor con el típico AUTOMATIC, professional, 300m/1000fft, etc. Un amilanesa le tiene que quedar genial.
A ver cómo es el TACTICO TC2, porque entonces, éste puede ser uno de los futuribles para este año.
 
  • #13
la tapa se me da un aire a la del Odisea, no?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie