• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Sailfish

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Me ha llegado a través del facebook la reseña del Prometheus Sailfish.

https://us4.campaign-archive.com/?u=34d295ad362eff8847c6403ea&id=b063ea395f


Estos son sus datos:

Technical Details of the Prometheus Sailfish:


316L Stainless Steel Case with Brushed finish
Matte Dial
SII Time Module NH36 Automatic Movement
Domed Sapphire Bezel with 120 clicks and applied luminous C3 Superluminova in numbers and markers
316L stainless steel bracelet with 22mm width including high quality ratcheting buckle suitable for precise and easy adjustments
case diameter: 42.00 mm without bezel, 43mm with bezel
lug width: 22 mm signed screw down crown with Prometheus logo water resistance: 300 meters or 30 ATM sapphire glass with anti-reflective coating inside watch hands with C3 Superluminova application (hours, minutes, seconds)
Two Years Warranty

Esta disponible en cuatro combinaciones a cual más bonita y con un buen precio a mi parecer.



¿que opinión os merece?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,5 KB · Visitas: 172
Última edición:
Bueno, el Sailfish no esta nada mal. Me gusta el bisel zafiro y la terminación es más que correcta. Lo que más dudas me generan son las agujas, casi las veo más para un flieger clasico.
El precio es muy interesante.
Si tengo que elgir colores, me quedaría con el negro, y como segunda opción el verde. El azul me parece demasiado eléctrico y el amarillo tendría que verlo sobre la muñeca.
Si hay que darle una nota, mmm... 6,5 - 7/10.
Gracias por la info.
 
Uyyy no, que no hay verde, sino gris. Pues ese como 2ª opción...
Saluods¡¡¡
 
A mi me tiraba mucho el gris pero mi nene de tres años se decanta por el azul y casi casi que le hago caso
 
Pues son interesantes la verdad.
 
Ayyyyy.... si el Manta Ray tuviera el precio de este...

Este Sailfish está muy bien y supongo que ganará al verlo en directo, pero es que con el Manta Ray lo bordaron.
 
Me encanta. Contundente y bien acabado mejor incluso que el octopus pero estoy palmaooooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ayyyyy.... si el Manta Ray tuviera el precio de este...

Este Sailfish está muy bien y supongo que ganará al verlo en directo, pero es que con el Manta Ray lo bordaron.

El Manta Ray son palabras mayores. Echaron el resto. Ahí si tendría un problema para elegir modelo si pudiera comprarlo
 
El diseño me gusta, tiene buenos detalles de construcción. Pero tal vez el precio sea un poco elevado para el calibre que lleva. En esa franja hay bastante competencia.
 
  • #10
Me parece un reloj contundente pero que se lleva bien en la muñeca
 
  • #11
No me convence:ops:
 
  • #12
Pues me parece precioso, que tal es ese calibre en cuanto a calidad, tal vez como el 2824 o un poco por debajo?
 
  • #13
No se ven nada mal……, otra cosa en verlos en la muñeca como sientan y palpar sus acabados….
 
  • #14
Yo le cambiaría las agujas
 
  • #15
Esta chulo, aunque no me llena


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #16
Esas agujas...me matan...
 
  • #17
La verdad es que no me gusta nada. La combinación de los elementos no me acaba de convencer.
 
  • #18
En fotos se ve muy bien aunque 42mm se me quedan un pelin cortos
 
  • #19
Pues si son bonitos, pero que no me acaban :(
 
  • #20
Pues me parece precioso, que tal es ese calibre en cuanto a calidad, tal vez como el 2824 o un poco por debajo?

No llega al 2824. Creo que sería un simil a los 4R de Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie