• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Manta Ray 2

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, aunque aún no es oficial, la firma de relojes Prometheus presentará esperemos dentro de poco, su nuevo proyecto, en este caso es por así decirlo una actualización a su ya descatalogado Prometheus Manta Ray, saldrá en dos versiones una con ETA 2824-2 y otra con Miyota 9015, ofrecerá además una gran variedad de configuraciones, biseles intercambiables, armis, esferas y agujas. Os dejo algunas fotos de los prototipos.
uploadfromtaptalk1457118260972.jpg
uploadfromtaptalk1457118311589.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Seguimos !!!! complicando la vida al humilde entusiasta de los relojes ... ::cry::
La unica pega es que las agujas me recuerdan demasiado al Aqualand I ... pero en cualquier caso, preciosos y además cada día me gusta más la marca !!! :clap:
Gracias!
 
A mi me recuerdan un poco a los H2O, que dicho sea de paso me encantan, no me importaría tener la actualización 2.0,que es como la denominan de mi querido prometheus.

uploadfromtaptalk1457119447759.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Me gusta más con las antiguas agujas [emoji7][emoji7]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo es que no creo que se quede con estas agujas, seguramente sean algo más estrechas, aunque lo mismos hay más juegos donde elegir, al estilo H2o

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Hala, a empezar a ahorrar. Me gusta la estética y el armis tiene muy buena pinta... A ver el modelo real!
 
Ya se baraja la posición de la corona a las 4, como el original, a mi me gusta más desde luego, ya nos iremos enterando de los cambios [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Pues nos quedaremos por aquí a la espera de ver como evoluciona el modelo. Pero de momento parece "prometer" jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues si ,no tienen mala pinta.

Habrá que estar atentos .

Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
La corona a las 4 como el modelo antiguo, para mi gusto, lo es todo en este reloj. Espero que al final opten por el cambio, donde hay que presionar :yawn:
 
  • #11
Vaya bichos, que buena pinta tienen... 8o
 
  • #12
Aparentemente, han csmbiado la posicion de la crona, bisel, y poco más.
 
  • #14
Tienen muy buena pinta !!!

Recientemente he descubierto la marca y he adquirido un Sea Lion en DLC que en cuanto le ponga un correa que estoy esperando.. le hago un presentación.

Salu2 ;)
 
  • #15
Tienen muy buena pinta !!!

Recientemente he descubierto la marca y he adquirido un Sea Lion en DLC que en cuanto le ponga un correa que estoy esperando.. le hago un presentación.

Salu2 ;)
Hombre estupendo, ya tenía ganas de ver uno por aquí. [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #16
La primera gen. del Manta se sale, esta no me va tanto
 
  • #17
Yo tengo la primera generación, pero voy a esperar ver los resultados finales que pueden ser geniales.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #18
Tienen muy buena pinta
 
  • #19
Nuevas noticias por parte de Prometheus , según su página de Facebook, la nueva versión de Manta Ray tendrá 30 opciones de configuración posibles, dejo algunas se ellas con los biseles y esferas, aun nada de precios y de disponibilidad.
uploadfromtaptalk1458064414128.jpguploadfromtaptalk1458064424025.jpguploadfromtaptalk1458064434471.jpguploadfromtaptalk1458064446020.jpguploadfromtaptalk1458064461495.jpguploadfromtaptalk1458064473182.jpguploadfromtaptalk1458064489900.jpguploadfromtaptalk1458064500667.jpguploadfromtaptalk1458064424025.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #20
Que medida de caja llevan? Parecen grandes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me acuerdo de ésta marca, por que un forero había contado como anécdota que se había duchado con él y al poco tiempo se le cascó.
 
  • #23
Hala, otra hucha para ahorrar para este
 
  • #24
La minutera tiene una trasera como la J. LO

Me parece fea.
 
  • #25
Creo que también estará la opción de montar otras agujas, aunque aún no han dicho nada.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie