• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profundímetro con función apnea

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, ando buscando un reloj con función apnea ya que hasta ahora siempre había buceado con profundímetros clásicos y sencillos como casios marine gear, Aqualands, etc...
Mi próxima compra ha de reunir estas premisas: función apnea y estéticamente atractivo (vamos que parezca un reloj y que te lo puedas poner no sólo para bucear).

Por ahora tengo estos candidatos:
lostlink.jpg


El Aeris a su favor tiene el precio y que se le puede cambiar la batería.
El Scubapro lo veo más atractivo en cuanto a diseño pero por lo visto la batería hay que cambiarla en la casa...
A ver si alguien sabe algo sobre estos u otros modelos y me puede iluminar un poco
 
Pois compânero es um pouco difícil mas el ORDENADOR MERIDIAN BLACK TECH SCUBAPRO me parece la mejor opcion por la marca Scubapro, mas ponible como reloje de dia a dia, e las opciones como ordenador buceo/apnea me parecem melhores, ahora no consigo ver la duracion da la bateria seria un item a ver para despues decidir;

Mas para mim seria el Méridien.


Saludos
 
La duración de la batería 2 años. Tampoco es que lo quiera para el dia a dia pero si que tenga aspecto de reloj y no de ordenador, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie