• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Bisel Crepas Scuba 500

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAVALLESUB

Novat@
Sin verificar
Buenas días amigos, desde hace unos meses el bisel de mi Scuba 500 empezó a adquirir un color mate, como si se estuviera despegando, ayer al ponérmelo le doy con la uña y se ha saltado un trozo¡¡¡¡¡¡ pero esto que es?????? me lo he puesto 20-30 veces....
alguno de vosotros le ha pasado? Qué debería de hacer?
Muchas gracias y buen domingo!!!!


reloj 1.jpgreloj 2.jpg
 
Mandalé un correo a Crepas con la foto y explicando lo que te ha pasado....igual te lo solucionan
 
Ya lo hice........ y esperando...............
 
Eso se llama de 60-80€, el inserto, no hay otra.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
A mi me paso algo similar con un Helson, no te queda otra que esperar la respuesta de Crepas, en principio cuenta con que son 100€ aprox con la mano de obra incluida

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Pfff por que no me sorprende... Me paso lo mismo con mi Anko, estaba perfecto y de repente un buen dia le faltaba un trozo de bisel. Yo lo achaque a que se habria rozado con algo, pero estoy seguro de que no.
En fin, a mi me pidieron 120 euros por arreglarlo

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Hola

Hace tiempo que tengo la impresión que Crepas a dado algún paso atrás en calidad y fiabilidad. En fin, supongo que es difícil de controlar la fabricación desde la distancia...al menos siguen teniendo un buen sat en España.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
Como ya te han dicho algunos compañeros no te queda mas remedio que ponerte en contacto con CREPAS y esperar una respuesta y solución a tu problema. Y pagar claro.
 
El inserto es de zafiro, qué cosa más rara.
 
  • #10
Nada raro.... de zafiro son todos los buses el del Crepas. El mío del banana lo tuve que cambiar cayó al suelo y se rompió.... 100€
 
  • #11
Si se cae normalmente los insert de zafiro cascan, pero el del compañero está como despellejado
 
Última edición:
  • #12
Si se cae normalmente los insert de zafiro cascan, pero el del compañero está como despellejado
Efectivamente compañero, hace unos meses empezó todo el bisel por partes a ponerse mate, como si se estuviera despejando una fina capa..... y el otro día, con la misma uña le di ya que parecía un manchita y salto el trozo!!!!!!:(:(:(
 
  • #14
Nada raro.... de zafiro son todos los buses el del Crepas. El mío del banana lo tuve que cambiar cayó al suelo y se rompió.... 100€
Digo raro porque los compañeros (el Anko también es de zafiro) dicen que no ha habido golpes.

Tengo cinco crepas/táctico con ese tipo de bisel (buzo, banana, Anko, TypeRE y L'Océan) (El del tc2 es de acero) y a ninguno le ha pasado eso.
 
  • #15
Buenas noches.

Lo siento compañero, lamento el desperfecto en tu precioso scuba.

Yo tengo un banana que tiene esa especie de despegado del bisel pero lleva asi un año.

Los demas crepas que tengo estan impecables, este parece que se haya despegado el cristal del bisel del material que da el color, no soy consciente de darle ningin golpe al menos fuerte.

Ya nos contaras que te dice crepas.

Saludos.
Ang3l.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenas noches.

Lo siento compañero, lamento el desperfecto en tu precioso scuba.

Yo tengo un banana que tiene esa especie de despegado del bisel pero lleva asi un año.

Los demas crepas que tengo estan impecables, este parece que se haya despegado el cristal del bisel del material que da el color, no soy consciente de darle ningin golpe al menos fuerte.

Ya nos contaras que te dice crepas.

Saludos.
Ang3l.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ese problema de "despegue"lo tengo en el L'ocean.... bisel de mala calidad
 
  • #17
Pues supongo que tendrás garantía... A tirar de ella.
 
  • #18
Pues supongo que tendrás garantía... A tirar de ella.
Respuesta de Crepas:
estimado Sr. Cavalle
Gracias por su Mail, nos puede indicar la fecha de su compra de su unidad y si ha seguido las recomendaciones técnicas que explicamos en el folleto de entrega donde indicamos las revisiones a realizar en el servicio tecnico?
Quedamos a la espera de sus noticias.
Un saludo
Ana Nevado
 
  • #19
Respuesta de Crepas:
estimado Sr. Cavalle
Gracias por su Mail, nos puede indicar la fecha de su compra de su unidad y si ha seguido las recomendaciones técnicas que explicamos en el folleto de entrega donde indicamos las revisiones a realizar en el servicio tecnico?
Quedamos a la espera de sus noticias.
Un saludo
Ana Nevado
Pues nada, seguro que no hiciste caso de las recomendaciones y seguiste las revisiones correspondientes esto es en pocas palabras, que no te lo cubre y que sueltes 100€ mínimo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #20
Respuesta de Crepas:
estimado Sr. Cavalle
Gracias por su Mail, nos puede indicar la fecha de su compra de su unidad y si ha seguido las recomendaciones técnicas que explicamos en el folleto de entrega donde indicamos las revisiones a realizar en el servicio tecnico?
Quedamos a la espera de sus noticias.
Un saludo
Ana Nevado

Pues di que si pero vamos... Me parece penoso que en una marca así pase esto.
 
  • #22
Tarde o temprano pasaría esto;el bisel de zafiro es casi inrayable,pero frágil llegado un punto...
 
  • #24
Me sorprende la relación entré revisiones en el sat y la rotura del zafiro del bisel sin ningun golpe aparente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues me parece una cutrez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie