• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando pantalones de silicona.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros y felices vacaciones para aquellos que estén disfrutando ya de ellas, me he lanzado y he comprado en eBay a un vendedor muy formal mis primeras bandas de silicona, y digo esto porque no soy muy amante de estas bandas prefiero armis, cuero o milanesa para divers, me he lanzado después de probar mi Barbos marine que viene de serie con caucho y la verdad es que son realmente cómodas, me decidí para probar estas más económicas más adelante me lanzare por unas Isofrane , empece por esta en verde y tengo pedida otra en naranja, para el precio que tienen son muy recomendables y están muy bien térmicas, pero vamos a lo que vamos hay van esas malas fotos con el móvil pero es lo que hay. Dejo el enlace por sí os interesa.
https://www.ebay.co.uk/itm/271306292632
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
vy5ese8u.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir, una pregunta las manchas/gotas que se ven, que es realmente gotas de agua o rebaba de la correa?

Saludos
 
Correas muy chulas
 
Agua, no hay rebabas como digo esta muy bien terminada sin restos de cortes de la silicona por ningún lado. Aunque las fotos son malas, no se si se puede ver bien el color es verde oscuro muy bonito y tengo pedida otra en naranja.
 
muy guapa, aunque en verde queda rara en el reloj, ya que no veo detalles de ese color.
 
Pues tienen buena pinta la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie