• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prmeras fotos de mi VDB

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos pues aquí teneis las primeras fotos de la 3ª y última unidad
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que el reloj os guste, a mi me encanta pero necesito verlo en directo, supongo que una semana ya os lo presentaré..
__________________
 
Enhorabuena a mi me gusta mucho desde el primer dia que lo pusiste en el foro. Es una bestia parda...:D:laughing1: por lo que se ve en las fotos la presentación es muy buena con la cajita y otra pulsera de repuesto.
 
Juer Pati, que cosa más bonita...impresionante, contundente...eres un suertudo.
 
Coñe pues a mi no me gusta,no le veo nada que me atraiga y con esa correa que a mi modo de ver le queda
desproporcionada menos,quizás con un caucho
De cualquier manera veo que monta calibre Rolex,es nuevo o usado?
y lo más importante,que te guste a ti y que lo disfrutes...bueno eso seguro pepino
Un abrazo
 
Acabo de alucinar pepino,he entrado a buscar sobre el nene y menudos precios8o
eso si son super exclusivos 3 unidades:yes:,pero me parece un disparate para un reloj que
usa un calibre "prestado" eso si Rolex
Eres un fenómeno pepino:worshippy:
 
Mi más sincera enhorabuena por esa pasada de reloj. Su aire diver vintage es la caña. Pero deberías haber pedido un bisel numerado ya que te lo han hecho. Ya sería le leche. La correa parece un pegote, no le pega, tendría que ser más fina hacia el cierre. Pero tienes una pasada de reloj. Todo lo que digo es por ponerle faltas a ese pepino. A mi me encanta. Disfrútalo con mucha salud.
un saludo.
 
Pues a mi tambien me encanta, parece un vintage de verdad, solida construccion y del calibre impresionante. Parece una gran pieza y muy exclusiva. Enhorabuena.
 
Pues enhorabuena, Pati, no debe haber sido nada fácil hacerse con uno.
Hace nada el Kontiki, y ahora éste... no quiero ni pensar en lo que te pueden traer los Reyes Magos.
Por cierto, que creo recordar que Osobelix se ponía malo, pero malísimo con esa caja.
 
Última edición:
Peazo muerlaco!!! Aunque el bisel lo veo como inacabado sin estar numerado. Muy bonito.

Felicidades
 
  • #10
a mi me encanto al verlo , asi que enhorabuena PATI no se te olvide presentarlo por que esas fotos ,....no le hacen justicia
 
  • #11
Igual con un diametro mayor sería mucha más apetecible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie