• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera inmersion de mi crepas legrand

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues eso, otra vez txus en tareas domesticas y esta vez acompañado por su legrand en dichas tarea. En fin chinato, que lo voy a cuidar muy bien.

IMG-20130124-00070.jpg

Txus 1-0 Dabert, ja, ja,

Saludos,

Txus
 
cuidado con la descompresión :D
 
Si es que es bonito hasta en el fregadero!!!!!!!!,
buen reloj ,felicidades
 
Que me gusta ese reloj ::blush::.
 
Ufff que gustito en un baño de agua caliente con burbujitas, relajante, jajaja, yo también quiero.
 
Precioso reloj y muy dificil de conseguir, enhorabuena, y ... no arriesgues tanto en las inmersiones compañero a ver si te van a tener que meter el la camara hiperbárica. ;-)
 
  • #10
Precioso reloj, y muy fotogénico.Cuando me aburro un poco de él, veo alguna foto, y me vuelve a enamorar.


Saludos
 
  • #11
Por algo se empieza...esas inmersiones a veces son las mejores!!!!:-P
 
  • #12
Qué maravilla de reloj!!! Me encanta.
 
  • #13
Me reitero en todo lo dicho un gran reloj que enamora nada más verlo,

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #14
Voy a borrar este hilo de mi ordenador, no sea que la Jefa lo vea y me diga que aprovechando que tengo el Legrand, me anime a ponerme en las tareas domesticas, es que dais unas ideas........ggbbbrrrrr :ok::, bienvenido al Club Legrand.
 
  • #15
este reloj es precioso!
me encanta:clap:
 
  • #16
Precioso hasta con los platos.
Disfrutalo
 
  • #17
Ja, ja... Muy bueno. Ahí es donde se ve la calidad y versatilidad de un diver, je, je...

Enhorabuena por el reloj (para mí la realización más "redonda" de CREPAS, y mira que me gustan todos los Crepas...).

Saludos.
 
  • #18
Enooooooorme!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie