• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Automático, un diver, mako..tanta recomendación me hace verlo poco original

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goldenayo

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo, luego haré lo propio en el foro de presentaciones.

Al tema, soy un estudiante (poco presupuesto, aspiro a BBB de momento) y quiero mi primer automático pensé en un diver, ya que quiero que me dure toda la vida por que será el primero jeje y quiero tenerlo muuucho tiempo. Para darle un poco mas de valor, ya que mi presupuesto es bajo, he pensado que me lo regale mi novia por navidad :)y ahora estoy navegando por aquí y otros lares viendo a ver con cual me hago.

Mi opción principal MAKO I azul, me parece precioso pero tanto leer sobre el y ver que todo el mundo lo tiene me hacer verlo, clásico y poco original jejeje acepto sugerencias o reprimendas por pensar esto.

Felicitaros por el foro y gracias por la ayuda de antemano!
 
Última edición:
Hola compañero, y bienvenido al foro. El Mako I es un gran reloj por el precio que tiene, sus acabados y precisión están por encima de su precio.

El gusto es algo muy subjetivo, no se sí lo has visto al natural, pero es un modelo muy equilibrado y atractivo, y quizás de las mejores opciones para iniciarse en el mundo de los automáticos.

Anímate, que tampoco es una gran inversión, y no te vas a arrepentir.

Saludos.
 
Bienvenido