• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previo SIHH.Tributo de Jaeger al Memovox Deep Sea...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tributo en forma de edicion limitada de Jaeger a su primer diver,creado en 1959...

EL tamaño muy contenido,40,5 mm,solo 100 metros de Wr...y cristal plexi...

Seran dos versiones,959 para el “Jaeger-LeCoultre Classique 1959” y 359 para “LeCoultre Spécial Amérique 1959”.

Caracteristicas en ingles:

Movimiento:
• mechanical automatic movement, Jaeger-LeCoultre Caliber 956, crafted, assembled and decorated by hand
• 28,800 vibrations per hour
• 23 jewels
• 7.45 mm high
• 268 parts
• 45-hour power reserve


Dial
• matte black with luminescent hour-markers
• alarm indication by a triangle with a luminescent center


Caja
• steel
• 40.5 mm in diameter
• convex plexiglas watch glass
• water resistance: 10 bar


:drool:

Enlace y noticia de Watchtime:

https://www.watchtime.com/wristwatc...jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-deep-sea/

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Una verdadera preciosidad8o

Lastima que no será barato::bash:: por que si no ...
 
9.500 Euros dicen.....

Una auténtica maravilla. Teneis en el subforo un hilo con algunos enlaces interesantes.
 
Un reloj muy bonito, aunque al ser tan fiel al original, pierde interés como diver, aunque como reloj de vestir y cierta polivalencia esta muy bién, sin embargo por el pvp, la sombra de una leyenda de nombre F.F...
 
precioso :drool::drool:

eso si el precio hace que de momento sea solo un sueño
 
Juer, si no costase tanto...sencíllamente precioso...con uno de estos y un FF vintage me retiraba...bueno, y con nuestro Buzo...
 
precioso la verdad, pero vale una pasta
 
9.500 Euros :whist:::whist:::whist::

Fuera de question para mi :laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos

J Vargas
 
Una preciosidad, para mi gusto personal tiene tres "defectos"...el precio...pelín subido, el tamaño, bastante justo, y en tercer lugar la resisténcia a la inmersión muy justa, podrían haber hecho un 200 metrillos sin ningún problema...no lo entiendo...::Dbt::, pero bueno, ya se sabe, doctores tiene la iglesia... lo cual no quita para que sea una auténtica preciosidad, bonito de verdad.

Saludotes y gracias por la foto y la info, Cesar.:ok::

emho creo que este reloj no lo han hecho para que la gente se bañe sino como de bonito dadas sus caracteristicas, si yo lo tuviera ni de coña me baño con el
es como lo que le sucede al legend diver que muy poca gente lo usa para lo que es sino que lo tienen de bonito
 
  • #10
Una preciosidad, para mi gusto personal tiene tres "defectos"...el precio...pelín subido, el tamaño, bastante justo, y en tercer lugar la resisténcia a la inmersión muy justa, podrían haber hecho un 200 metrillos sin ningún problema...no lo entiendo...::Dbt::, pero bueno, ya se sabe, doctores tiene la iglesia... lo cual no quita para que sea una auténtica preciosidad, bonito de verdad.

Saludotes y gracias por la foto y la info, Cesar.:ok::

A mí también me han llamado la atención (negativamente) esas exiguas 10 atm. Desde luego que pocos propietarios de esta maravilla lo meterán en el mar, pero... tampoco el 100% de los propietarios de relojes 1000M los usan más allá de la ducha y sin embargo a un amante de los diver gusta llevar relojes verdaderamente sumergibles en la muñeca.

Saludos.
 
  • #11
Se me cae la baba, eso si lastima que no sea algo mas grande, aunque realmente no me preocupa, nunca me lo podre permitir.:whist:::whist::
 
  • #12
Lo suyo son 42mm como mínimo.
Precioso sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie