• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mis divers.....

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Hoy me apetecia hacer algo con los divers, asi que me he puesto el disfraz de paparazzi y a ver que sale....
Primero foto de familia...
20160304_182348.jpg

Ahora el seiko, un ssc017, de carga solar, y una presencia y un empaque tremendos, a su lado el citizen parece normal..
20160304_182411.jpg

Ahora el citizen ny 0040, de reciente adquisicion....un dial brillante y un diseño fresco, con su corona a las 8

20160304_182421.jpg

Ahora un cuarzo, el tissot prs 200, un reloj duro como una piedra, no en vano ha sido mi reloj de cabecera muchos años y ahi esta....

20160304_182436.jpg

Y por ultimo un dogma setentero al cual ya he curado su mecanica y me falta restaurar la caja que esta bastante desgastada y no asegura estanqueidad alguna, pero todo se andara...

20160304_182743.jpg

Espero que os gusten....:ok::
 
Maravillosa familia que tienes, gracias por mostrarla
 
preciosos compañero, a mi el que más me gusta de todos es el seiko, pero me pondría cualquiera de ellos jejeje
 
Muy guapos, enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Estupendos Divers compañero, disfrútalos y mójalos con salud! :D
 
Buena colección, me gusta el Tissot por lo menos común que es.:ok::
 
Fabulosa colección!!!!........mis preferidos son el Seiko y la leyenda sub que es el Citizen NY 0040 automático.
 
Muy guapos ahora hay que mojarlos un poco

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
El seiko, como bien dices, es tremendo, lo he probado en una ocasión gracias a un conocido y es un modelo muy a tener en cuenta para el verano
 
  • #11
Muy chulos compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie