• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo jonuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonuga

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hoy os presento mi última adquisición, un Steinhart Ocean One.

Llevaba tiempo detrás de un reloj que pudiese usar para ir a la piscina, la playa, etc... por el que no me gastase un dineral y después de mucho leer éste es el que más me convencía.
steinhart.jpg

No puedo estar más contento con la compra. Los ajustes son buenísimos y la calidad creo que es inmejorable en un modelo de este precio. El día que tenga la oportunidad de hacerme con un Oris Meistertaucher a un precio decente no dudaré en cambiar pero por ahora, y por este precio, me parece que he hecho una compra estupenda.

Saludos a todos
 
Es precioso, y calidad precio brutal
 
Felicidades!!

Que lo disfrutes con salud de este precioso Diver!!!
 
Muy guapo, gran compra.
 
Como bien dices, te doy la razón (aunque podrías encontrar más opciones) por ese precio la calidad y apariencia es casi inmejorable.

Bajo mi punto de vista, si omitiéramos que es un fusilamiento inmisericorde del sub, el reloj sería de 10, pues tiene empaque, contundencia, elegancia, y una estética preciosa (como ya decía, cualidades todas del original al que copia) pero es que a mí me cuesta omitir ese detalle...

Igualmente, felicidades por la compra, un gran reloj a un precio increible, disfrútalo.

Gracias por enseñarlo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie